Sobre llantas y neumaticos, en competicion

• ole, algo nuevo por el foro de motoscoot, pos na kiero ser el primero en esto, y mi pregunta es k tengo una aerox, y na kiero saber k llantas necisito para competir y k nuematicos compro, llevo entendio k la gente no se meten en circuito con llantas de 13.????
    gracias

• ponte yanta de 12 con unas dunlop
    aunk kreo k para 13 estan las slic de stage6 y van bn nose

• En paises del norte suelen montar muxo llanta 13 con slick y van bien, pero nose, el perfil es muy diferente y a lo mejor van mejor o no, pero ya acostumbraos a las 12 pulgadas y a perfiles grandes me kedaria con llanta 12 y dunlop, bridgestone o pmt

salu2!!

• En España se suele usar mas las llantas de 12" con neumaticos Dunlop tt92 gp.
    Saludos

• En españa se suele usar llanatas 12 kn los dunlop tt92 gp komo an dixo (llanatas de phantom o aprilia rally)

• Tambien de benelli e incluso de speedfight adaptada.

• O directamente, si no llevas motor con freno de disco trasero, las llantas de la Jog

• @Adrizere:

O directamente, si no llevas motor con freno de disco trasero, las llantas de la Jog

sastamente:lock1:

• ahhh ok gracias gente pos si llantas de 12, y k es mejor opcion de llanta, no se ke tiene nano, o pakoda, gente k compiten k me lo digan asi puedo buscar,y claro nunca he visto los dunlop pero todo el mundo sabe la marca,
    gracias por ayuda.

y otro cosa, en competicion, la gente baja las barras ??? o es mejor dejarla arriba del todo????
    😉

• Llantas traseras de aprilia rally de agua, benelli 491, malaguti f12, rieju first y f15, siempre y cuando sean de disco… esas son las k se montan en competicion

Las barras las llevamos abajo x razones de geometria, no xke kede bonito ni nada, a parte de k para bajarlas tienes k tener modificados los hidraulicos, xke sino arias tope enseguida

salu2!!

• ahh ok gracias nano,pos de momento k nunca he metido en circuito con scooters, pos voy a dejarla como esta de serie y ya cuando cojo algo de movimiento en circuito pos ya puedo decidir como la kiero.
    gracias.:D

• pues esta dificil encontrar una yanta de 12 la llevo buscado 6 meses y no encuentro ninguna
    si alguien tiene algo mp gracias
    saludos

• @Nano_57:

Llantas traseras de aprilia rally de agua, benelli 491, malaguti f12, rieju first y f15, siempre y cuando sean de disco… esas son las k se montan en competicion

Las barras las llevamos abajo x razones de geometria, no xke kede bonito ni nada, a parte de k para bajarlas tienes k tener modificados los hidraulicos, xke sino arias tope enseguida

salu2!!

nano eso k dices de k las barras siempre se suelen bajar lo se, yo tambien se lo e exo a la mia pork se k todos lo aceis, pero me gustaria saber la razon exacta de pork se ace k seguro k tu la sabes jejeje

• Bajar el centro de gravedad de la moto y tener una conducción más baja.

• Sobre todo porke la geometria de la moto keda negativa delante y asi la moto entra mejor en las curvas, todo tiene un limite y un dia de entrenos puede suponerte el trabajar solo en la parte ciclo de tu moto, x esto kiero decir k no es una cosa k se haga al tuntun, y mucho menos sin modificar interiormente las barras, ya k si las bahjas tal y como vienen de serie haras tope enseguida, eso sin mencionar k no te sirve de nada xke nunca llegarás en la calle a maxima inclinacion

salu2!!

• ombre yo t estoy ablando de la moto k me estoy aciendo para el circuito.. osea k me beneficiara al meterme en las curvas y tal, y tambien llevan el aceite de dentro cambiado esa es otra duda k tngo, eso para k se ace?? k tipo de aceite se le exa para mejorar sus prestaciones??

• Aceite mas denso (cada uno tiene su formula) y algunas cosas mas, yo ahora estoy liao haciendo unas cosillas para hacer la horkilla de serie regulable en precarga desde fuera, y luego es un kit k puede k comercialice… de facil instalacion y resultados satisfactorios :D:D:D

salu2!!

• Pues venga, dale dale! Seré de tus primeros clientes.

Log in to reply