Casi barranco para abajo XD!

• Pues resulta q un dia soleado me fui con un amigo por un camino de cemento asta llegar a un merendero situado en el monte, estubims ahy hechando uns porrillos y pasando la tarde, y a la vuelta bajando por el camino de "monte" mitica carretera estrecha de cemento con barro a los lados,a mi derecha habia un pekeño barranco.

de eso que sube un coche jeje y el tio en ved de arrimarse al otro lado hiba tan trankilo arrimado hacia mi lado, y no me quedo otra que arrimarme hacia mi derecha atope… y como yo no hiba bajando despacio, y el coche tampoco subia muy despacio y no me dejaba hueco para pasar,frene y me derrapo xq habia barro y me sali del camino!, y resulta que al derrapar nos caemos con la moto al barrankillo..
    menos mal que habia una balla de estas verdes un poco mas abajo, sino a saber a donde llegamos a parar XD!!! Me costo mas subir la moto asta la carretera...
    estaba toda llena de barro y llervajos enganchados x la pata de arranke y caballete...

esq el camino era muy estrecho.
    para q lo entendais, no ahy nada como un buen dibujo realizado en el autocad XD!!!!! al derraparme la rueda se me salio al lado de monte, y la moto y nosotros 2 ns qdamos en la balla tirados entre zarzales barro y hierba.

y el coche ni paro ni nada.. siguio para alante, pffff…

• eso si es ser un ijoe puta.
    weno pero no os paso nada grave o si?
    y la moto ke tal esta,se keja o algo? jeje

• jdr maxo a ti te pasa to lo malo!!!

q dibujo mas "artistico" q te has currao!

Saludoss!

Log in to reply