.:Reportaje:. El nuevo proyecto de Motoscoot

• hola foro!

para enseñaros que nosotros somos igual de locos que la mayoría de la gente en este foro os presentamos nuestro proyecto para eset invierno!

Es una Derbi Senda DRD "Black edition", chasis cromado y con unos detalles más que nos han gustado.

Asi vamos preperando la con la preperacion mas pepina que encontramos!

Algunos fabricantes ya nos ofrecieron sus piezas para montar las en la moto….vamos eligiendo 🙂

hasta ahora solo la desmontamos y vamos a empezar en breve con la preperacion!

que os lo pasais bien con las fotos. el actor se llama marc, tambien conocido como kredo ;)))

looooco

vamosss
    un saludo

• xaxo pero k ivas a acer cn el serruxo si al final no as cortao naaaa jajajaja venga dadle caña a esto ya, k me encantan los proyectos k aceis la gente esta de motoscoot

• Muy guapo el maletin de herramientas ^^

• @Adrizere:

Muy guapo el maletin de herramientas ^^

yo tngo uno iwal k e fil-lado en el curso k estoy aciendo de energia solar termica, lo unico k mis llaves son de la marca vanadium nose dk marca seran esas.. pero esta gente sabe lo k se trae entre manos por lo k yo e visto siempre utilizan las mejores herramientas , asi da gusto..

• @kiuv:

yo tngo uno iwal k e fil-lado en el curso k estoy aciendo de energia solar termica, lo unico k mis llaves son de la marca vanadium nose dk marca seran esas.. pero esta gente sabe lo k se trae entre manos por lo k yo e visto siempre utilizan las mejores herramientas , asi da gusto..

vanadium no es una marca, es un elemento chemico 😛

lo k ponen en muchas llaves es chrom-vanadium….

• Ahi llevas clases de quimica kiuv jajaja, para que despues diga alguien que en el foro no aprendes nada util xD

• jejeje es verdad ya decia yo.. son de la marca palmera k lo acabo de mirar aposta jajajajajajaja e kedao como un pardillico.. weno el caso es k son wenas

• os aveis fijao que lo tienen todo naranja!jaja nose si sera casualidad o vais al detalle jeje

pues ay ganas de saver la preparacion alguna pista que cilindradad teneis pensada 70 80 90??? jeje a veis oido ablar de simonini?mn ablado muy bien de ese cilindro es de 90 el cigueñel yeva bulos de 16 oalgo asi na burrada jeje

me imagino que abra muchos mas pero yo doy ideasya que nose tanto de marchas

un saludo:Dmakinas

• aora que me fijo compraros na mangera narnja…. y lo bordais jaja

• @aerox:

os aveis fijao que lo tienen todo naranja!jaja nose si sera casualidad o vais al detalle jeje

pues ay ganas de saver la preparacion alguna pista que cilindradad teneis pensada 70 80 90??? jeje a veis oido ablar de simonini?mn ablado muy bien de ese cilindro es de 90 el cigueñel yeva bulos de 16 oalgo asi na burrada jeje

me imagino que abra muchos mas pero yo doy ideasya que nose tanto de marchas

un saludo:Dmakinas

jajaja es verdad asta la sierra es naranja pijo jajaja , la marca beta tiene los maletines de herramientas k yo sepa en ese color,, pero lo del elevador y to el tema eso nose si lo abranexo a posta jaja iwal k el color de la web k makinasss

• ya te digo jeje lo unico eso la mangra que e amarilla que se compren una naranja jaja y donde esta enganxa en negro jj

• nonono,

lo pintamos todo naranja para hacer las fotos :PP

la verdad es que es bastante casualidad.

beta tambien ofrece las heramientas en otro color, creo k era azul.

pero claro, eligimos naranja. keda mejor con el diseño motoscoot 😉

• pos si jeje pero no mas dixo nada del motor e jeje

• @aerox:

pos si jeje pero no mas dixo nada del motor e jeje

no te gustan las sopresas? 😛

• cuando dice eso , es pork tienen pensado algo gordo… me lo huelo

• si me gustan jeje pos yano pregunto mas que fiera el phil e estara diciendo aora estos van a flipar jeje
    un saluo:D

• mola 😄

por fin una d marchas en manos d motoscoot aver k sale

• bueno al final hay que tirar la senda lo del serruxo no fue buena idea…

jaja , es broma.. estamos preparando algo bueno espero que os guste sera algo bueno bueno.

salu2 🙂

• @kredo:

bueno al final hay que tirar la senda lo del serruxo no fue buena idea…

jaja , es broma.. estamos preparando algo bueno espero que os guste sera algo bueno bueno.

salu2 🙂

Me habias asustado xDD
    Estaba pensando, que harian estos con el serrucho para tener que tirar la senda…

• joder yo tamenme lo e creido a jaja
    joder kredo que susto…jeje
    pos enga que tamos aki a dos velas si savr nada...jeje
    un saludo:D

Log in to reply