Sobre yasuni R2 alluda

• Bueno Hola foreros, estoy discutiendo con mis amigos x 1 cuestion…

y eske mis 2 amigos se an comprado 1 yasuni R2 y 1 se lo compro x motoscoot y traia 1 tope en la boca de la barriga y mi otro amigo se lo a comprado en 1 taller y en el taller le an dicho k ese escape lleva 2 topes 1 en la boca y otro en el escape

la cuestion es ¿es verdad k lleva otro tope en el tubo de escape y donde lo lleva??

Gracias, 1 saludo

• nose si lleba un tope en el puro pero eso es facil d mirarlo lo desmontas i miras si ay o no:D

• al menos en el yasuni r i el z de scooter si k llevan 2 supongo k tmb los llevara

• @Dani_sr:

al menos en el yasuni r i el z de scooter si k llevan 2 supongo k tmb los llevara

Son escapes distintos, el R2 es para motos de marchas y el R y el Z son para scooters…

• Y otra pregunta xk estos escapes suelen pergarte tirones… es decir: sales y de rrepente si le metes todo el puño no te responde la moto sigue igual pero a los segundos te pega unos tirones k te cagas... eso xk es?? no sale bien el humo??

• Eso no es el escape, es la moto.

• claro el escape np tiene na que ver en eso

y si dice que tiene optro alomejor lo tienenen el silenciador como los R y Z aunque son de scooter es posible que esos tanbien lo lleven el el silenciador

un saludo:D

• ok gracias x las aportaciones

• konozco 1 del pueblo d aladok lo kmpro de aki y le vino con 2 topes

• en teoria siempre stan en el puro y otro en la boca

• @Jorge:

Y otra pregunta xk estos escapes suelen pergarte tirones… es decir: sales y de rrepente si le metes todo el puño no te responde la moto sigue igual pero a los segundos te pega unos tirones k te cagas... eso xk es?? no sale bien el humo??

Eso es porque el tubo le viene algo grande al cilindro, y no tiene bajas, cuando le das a tope al puño y no pega el tiron es xqe se aoga asta que llegan las altas, entonces pega ese tiron. (algo asi, que lio.. xd)

• Eso le pasa x la carburación supongo, ke juegue con los chicles de altas y el aire un poco para dejarlo bien ajustado. Eso le pasa a un amigo mío y lleva así más de un año y no la lleva a carburar ni nada dice ke le cambiaron el carburador y to y eso es mentira xD es así de cabezón, con la fácil solución ke tiene eso maxo y no cuesta mucho más de 20 euros jeje.
    SaludosS!!

• @HM-Versu:

Eso le pasa x la carburación supongo, ke juegue con los chicles de altas y el aire un poco para dejarlo bien ajustado. Eso le pasa a un amigo mío y lleva así más de un año y no la lleva a carburar ni nada dice ke le cambiaron el carburador y to y eso es mentira xD es así de cabezón, con la fácil solución ke tiene eso maxo y no cuesta mucho más de 20 euros jeje.
    SaludosS!!

que no tio, que eso le pasa a to las motos cuando se le cambia un tubo!
    el tubo no tiene bajas, y en bajas la moto va ahogá xD

• yo opino k es carburacion

es d k el scape sea grande no creo pork ami tirones tambien me los da i esta bien carburada

• tu cuando le pones un tubo a una moto de marchas, en bajas la vas a llevar ahogada seguro, seguramente tienes que marchar a partir de unas 8mil rpm que es cuando la moto rula bien.
    tb dpnde del tubo..

• Yo sigo con mi opinión de carburación!!!

• weno la verdad eske kreo k todos los escapes para motos de marchas te pegan estos tirones e cojido 1 drd evo con un yasuni r2 y los pega e cojido 1 MH con 1 MK thrower y tmb… yo kreo k esto se debe a k los cilindros de serie le puedan venir pekeños a estos tubos de escape...

• @Jorge:

weno la verdad eske kreo k todos los escapes para motos de marchas te pegan estos tirones e cojido 1 drd evo con un yasuni r2 y los pega e cojido 1 MH con 1 MK thrower y tmb… yo kreo k esto se debe a k los cilindros de serie le puedan venir pekeños a estos tubos de escape...

no pork a mi me lo ace i el yo creo k el cilindro se keda gande a mi escape xD

eso d los tirones es pork los escape k no son d serie para ganar potencia lo k acen es perder o en vajos o medios o altos i por eso ay un tiron potente en un rango d rpm al k esta diseñado el scape

i si no es eso sera k lo aceis trabajar a donde no da potencia el scape i entonces se keda entre entregar potencia o no entragarla i se keda ahi dando traketeos xD

Log in to reply