Polini evolution 50c.c.

• wenas, aver tengo una yamaha aerox ke yeva lo siguiente:

• escape yasuni r
      -carburador dellorto 17,5
    • cilindro stage6 50c.c alu sport
      -variador malossi multivar
      -polea stage6
      -campana stage6 r/t
      -embrague stage6 torque control
      -muelle rojo malossi
      -suplemento antitorsion malossi
      -poleas sobredimensionales polini evolution
      -pulmon stage6
      y aver??? k os parece si le cambio el cilindro stage6 por el polini evolution d 50c.c.??? en la pagina pone k puede llegar a los 15 o 16 caballos ???y en vez del yasuni r un carrera 16?? opinar:D

• El c16 esta claro! pero subele el carbu por uno mas grande. y en cuanto al cilindro los dos son buenoS! xD

• pero metele un 70cc que notaras muxo la diferencia

• @Gonzalo:

wenas, aver tengo una yamaha aerox ke yeva lo siguiente:

• escape yasuni r
      -carburador dellorto 17,5
    • cilindro stage6 50c.c alu sport
      -variador malossi multivar
      -polea stage6
      -campana stage6 r/t
      -embrague stage6 torque control
      -muelle rojo malossi
      -suplemento antitorsion malossi
      -poleas sobredimensionales polini evolution
      -pulmon stage6
      y aver??? k os parece si le cambio el cilindro stage6 por el polini evolution d 50c.c.??? en la pagina pone k puede llegar a los 15 o 16 caballos ???y en vez del yasuni r un carrera 16?? opinar:D

ay ay!!;) yo pondria el cilindro stage6 racing de 70 o el street race en combinacion con el scape pro

• @mi_ryz_y_yo:

ay ay!!;) yo pondria el cilindro stage6 racing de 70 o el street race en combinacion con el scape pro

+1 , jaja que bueno as subrayao lo de pulmonn jaja que crack tio,,

pd. si el cilindro es stage6 metele tubo stage 6 tambien tio , simepre va mejor si es todo de la misma marca ya q no ay dudas de si rendira bien

un slaudo

• yo soy amigo de gonzalo nose donde se mete k no ctesta jeje os kontesto yo por el el kiere uno de 50 por k fijate tienes un cilendro de 50 k te da 15 caballos por lo k pone ay otros de 70 no dan tanto ademas gastara menos gasolina y creo k no ara tanto ruido por k puede yevar el filtro de seria aun kon agunos de 70 tanbien
    un saludo:D

Log in to reply