Rodaje para el streetrace

• Pues bueno nunca e exo rodaje para un cilindro de 70cc asi k dadme consejos para acerlo bien 😄 i q tal veis mi prepa le falta algo?.salu2

• mezcla al 2,75 %,carburacion gorda y rodillos pesaditos
    y cuidadin con el gas los primeros 350/400 km

vas dandole un poco a partir de los 400 progresivamente asta los 650 o asi
    ,y a partir de los 700 ya uso normal

• faltar no falta nada,si acaso unas laminas de carbono
    lo unico k tendras k acer es ajustar rodillos,carburacion y alguna dureza de muelles,por lo demas bien:)

• hay un post en la sección de manuales,

yo recomiendo al principio de todo no darle más que 1/4 de gas e ir así sin estirar mucho unos 100km y luego ya prograsivamente, estate un par o 3 de depositos con un plein más de aceite y eso sin darle a full gas, cuidado con subidas fuertes al principio y listos. Ah y dejalo calentar antes de cojerla un minutico y despues otro al principio.

• ps yo le hize un dia a 30kmph casi 30 km por un dia y aumente 10 kmph por dia hasta llegar a 100 kmph con un pelin mas gorda de aceite y mira q bueno ha salido el top negro jejej pasa los 10000km jaja

• aver entonces le subo el xicle, k muelles mas duros podria poner? dejo el ciwe de casa? .salu2

• alguien me puede ayudar?

• ponle la jaulilla de agujas de plata mhr y buen aceite
    pero si kieres ciwe,un carenzi o barikit normalillo va de perlas

• aver aora k sta montado i tal decidme k pesos de rodillos le pongo i muelles i xicles de carburador… lo del ciwe dejamos el de casa aver si dura :).salu2

• @AlexNRG:

aver aora k sta montado i tal decidme k pesos de rodillos le pongo i muelles i xicles de carburador… lo del ciwe dejamos el de casa aver si dura :).salu2

rodillos un poko pesados para que no revolucione mucho muelles igual la cosa es que no revolucione muche y chicle nose,k valla gorda

• como ya te lo han dicho antes, rodillos un poco pesados, muelles iguales y subele el chiclé (que te quede un poco gorda).
    Ponle 3% de aceite 100% sintetico los 2 primeros depositos y luego ves con 2,75% hasta los 500km + o - de rodaje, dandole poco gas y sin que suba mucho de vueltas, sobretodo al principio! y dejala calientarse al arrancarla sobretodo ahora que hace un frio que te cagas 😄 y despues del rodaje echale 2,5% de aceite 100% sintetico y ala a volar 🙂
    Para el cigueñal no te preocupes que el de piaggio aguanta bastante!

• vale tio 😄 bueno me a kedado claroo joder k si ace frio xDD salu2!

• bueno ya voy acabando el rodaje i le kiero poner muelle central malossi amarillo o rojo i poner 3 pesos medianos i 3 pesados al variador.. k os parece? le ace falta algo mas a mi prepa? salu2!

• sobre lo pesos pondia todos del mismo peso o k no varien mucho a la larga jodes el cigue i no son baratos;)

• le pondre el muelle central rojo malossi los muelles d embrague kundo los dejo i el peso de los rodillos 5 o 6 gr todos porke la moto va muy revolucionada i tambien kiero k tenga mas punta como lo veis?? ske no entiendo muxo de rodillos :S.salu2

• es mejor engrasar bujia k gripada es decir si te pasa un pokito cn aceite no pasa nada

Log in to reply