.: Nuevos Productos 2010:. Rotor MVT Premium Digital Direct - Campeón francés 2009

• Hola foreros,

el fabricante MVT en febrero 2010 va sacar un nuevo rotor de competición, comprobado con la vitoría en el campeonáto Francia OPEN 80cc de este anyo.

Os adjuntamos el preaviso oficial de MVT:
    "Encendido: MVT Premium Digital Direct (DD) - Encendido rotor interno con salida de corriente (60W) digital Rotación máxima de 22000 RPM, 2 chispas por vuelta, dispone de una de las curvas más potentes dispuestas en la unidad digital EPROM, efectivamente hemos integrado la curva MVT1 en una unidad sin posibilidad de modificación, simplemente para simplificar el montaje de un encendido rotor interno digital. Un rotor interno digital le resultaba difícil de calar sin tener a su disposición un banco de pruebas? Desde hoy el digital directo será su salvación, obtendréis un rotor interno Digital con salida eléctrica y además fácil en calar y afinar!"

Comentario Motoscoot: Con el encendido Premium Digital Direct el fabricante MVT saca un rotor 100% de competición. Un detalle tecnico que también hay que mencionar, es que este rotor también da luz, pero lo justo para alimentar un bomba electríca, lo que se suele montar en la competición.

Y ya que estamos con el tema de la competición, os adjuntamos una pequenya imagen del campeonáto Francia 80cc Open. MVT gano este campeonato. Disputaron este campeonato con una media de 25 pilotos en categoría 80cc. Ahí estaban reunidas marcas como Metrakit, Bidalot y Conti. Gracias al desarrollo técnico del departamento de competición MVT, pudo demostrar su superioridad en el este campeonato, tanto en velocidad 80cc que en resistencia 80cc. Todo eso con el rotor Premium Digital Direct puesto…

El rotor MVT Premium Digital Direct esta previsto para febrero 2010.

• para que motores?

• Estara disponible tanto para Derbi Senda/Minarelli AM6, como para scooters (Minarelli, Piaggio, Peugeot).

• cojones

una pregunta kredo eso de:Encendido rotor interno es que quiere decir?no es como los pvl?
    un saludo:D

• @aerox:

cojones

una pregunta kredo eso de:Encendido rotor interno es que quiere decir?no es como los pvl?

si,
    el mismo funcionamiento!

interno siginifica interno jaja, el rotor es la pieza k roda no? la pieza puesto en el motor es el stator(estatico).

y como el rotor esta dentro del stator, es un rotor interno 🙂

• ok gracias tio esk no avia oid esaespresion jeje

• o como lo ves tu crees que superara a los pvl stage6, kundo, metrakit, malossi, o parecido?

• @aerox:

o como lo ves tu crees que superara a los pvl stage6, kundo, metrakit, malossi, o parecido?

sera muy parecido 😉

a ver k dice el banco!

• jeje eso es vosotros probarlo i nos comentais ee no os alvideis un sludo:D makina

• a ver lo que dice el banco, pero si es verdad que funciona muy parecido al resto de rotores conocidos será una maravilla con su salida para conectar la bomba electrica y despreocuparte de cargar la bateria o que se pueda joder ….

• Se puede montar este rotor en una moto con arranque eléctrico de alguna manera? 😕

• @realcalp:

Se puede montar este rotor en una moto con arranque eléctrico de alguna manera? 😕

los rotores no lleban el dentado para arranque electrico en motos de marchas

si tu moto es una scooter creo que se mantiene el arranque por que arranca por la zona del variador no por el rotor;)

• @ivan:

los rotores no lleban el dentado para arranque electrico en motos de marchas

si tu moto es una scooter creo que se mantiene el arranque por que arranca por la zona del variador no por el rotor;)

Tengo una derbi gpr y quiero ponerle el mvt xro x lo k veo no se puede no? ni aunk arrancara a racha? no hay ninguna manera?

• @realcalp:

Tengo una derbi gpr y quiero ponerle el mvt xro x lo k veo no se puede no? ni aunk arrancara a racha? no hay ninguna manera?

yo no e dicho que no se pueda poner XD

yo lo que e dicho que para arrancarla la tendras que empujar

• O ponerle pata de arranque como he echo yo en la mia aunque es mas facil en un AM6 que en un D50B0 como el de gpr.

Log in to reply