Sp

• pos eso ke e tenio k komprar el metrakit sp d aluminio xk en la tienda no abia otro menos potente y lo boi amontar cn esto: yasuni r2, 21 dellorto, bobina top, discos de embrague metrakit, caja laminas malossi y ya se ke el cigueñal no ba aguantar pero asta el mes k biene k kobre aguantara sin darle muxa traya no???
    espero respuesta

• es una drd sm del año pasao

• esperate y cuando tengas el dinero ponselo , que si no a la larga te saldra mas caro , como gripes etc etc.. xD

• yo te doy un consejo si lo vas a montar dentro de un mes esperate y lo montas to del tiron yo kreo ke te ira mu bien pero el carburador es un poko pekeño yo el mas pekeño ke le pondria seria un 21 pero PWK ke no tiene na ke ver con el dellorto

• no tengas miedo a romper, yo he ido muxisimo tiempo con un airsal cn el cigu de serie i a tope i no me peto hasta ke no hizo unos 30.000 km el cigu de serie, imaginate llevava tralla ya iendo de serie, i luego el airsal casi no hice rodaje i aun el cilindro esta bien, asta k parti el cigu k se gripó el piston solo

no tengas miedo, haz un buen rodaje y buan puesta apunto y ya esta, puedes ir hasta varios meses conel cigu de serie, ya que los cigus de derbi son mas duros que los de am6

Log in to reply