Peugeot trekker mutada

• pues tengo ay la peugeot esta en el chasis por que la estaba arreglando y tal y e cogido un juego completo de tapas de aerox y s elas quiero poner haber que sale hahah ya mañana colgare foto de como esta y los avances que voy poniendo
    PD: que os parece el proyecto?

• Que me parece?? muy innovador!! jaajja
    puede quedar muy wapo!! aver si subes fotos!!!!

• pos bien aunk yo ubiera seguido con el otro proyecto todo junto asin se ven los cambios i la vida de la trekker

• es mejor asi yo creo para no liarnos hahahaha
    la slider la semana que viene me lio y en 2 semanas esta dando guerra
    y la trekker lleva su teimpo hahahah

• no tengo fotos de como la tenia antes de momento miertsa busco os pongo estas que son como vino y como estaba
    asi es como la compre:

y despues no me gustaba nada y le puse todo lo de la trekker vamso esque en realidad es la misma moto pero la transforme en una trekekr y kedo mas omenos asi ( con el frontal negro y tal y algunaos toker personales mallesi 70 variador polini embrague polini carburador arreche 19 y escape yasuni r):

• @jairin19:

es mejor asi yo creo para no liarnos hahahaha
    la slider la semana que viene me lio y en 2 semanas esta dando guerra
    y la trekker lleva su teimpo hahahah

si k esta mejor asin kreia k era con la misma moto i avias cambiao d idea xD
    pero veo k es otra moto asin esta bien xD:fear:

venga a ver k tal keda la mutacion

• ya la tengo en el chasis:

el posapies le tengo que recortar el cajon d ela bateria para que encaje bien:

e montado el frontal completo :

e montado el frontal:( no keda muy mal)

• y se acopla bien? ay gente k pa poner tapas de una aerox a una jog a tenio k enmasillar y cosas asin

• la parte de alante y el suelo y la cuna encaja bien luego la parte de atras me llevara mas tiempo seguramente pero vamso que creo que no voya tener complicaciones lo peor va a ser el paso de rueda trasero qeu lo mismo le tengo que acer a vase de masillo tomando como vase el de la aerox pero vamos que creoq ue va bien al cosa
    la casquera la tengo que modificar para que em entre en el chasis por que prefiero modificar las taps antes que meterme en modificar el chasis para abrirle 1 cnetimetro y que luego no le pueda acoplar la soriginales hahahah pero vamos que esto ecjhandole unos ratos se acompla bien luego ya metere fotos de como tengo el motor que esta desmontado por que le estube limpiando y eso joder vaya toxo

• aver como kedaa suerte

• venga jairin te sigo aver k sALE de ay….:p:p

• el frontal parece k encaje a la perfeccion

• si con el frontal el posapies y al cuan no hay problema la complicacion viene despues tengo que deformar el plastico d ela casquera para ue me entre en chasis tengo qeu calentarla y undirle un pokopero vamso pro lo que e visto no ccreo que tenga muchas comlicaciones espero acabarlo pronto para en cuanto esten montados las tapas montar el cilindro y ir a pasar la itv que luego haber qeu le ago para pasar al itv le pondre el escape de serie y e taponare la entrada del escape un pokiyo:P

• la caskera te refieres al cabezon? ponte manillar y potencia y asin no modificas na

• @patacabra:

la caskera te refieres al cabezon? ponte manillar y potencia y asin no modificas na

cn la kaskera supongo k se referira a donde se warda el casco xD

• a es verda puede ser eske en compra venta a puesto k necesita una en negro y con intermitentes xD, POR ESO, oye yo tengo si buscas eso yo tengo en negro donde los intermitentes y eso

• kaskera me refiero donde se guarda el casco que es mas ancha que el hueco que deja el chasis pro que esta casquera es muy ancha

• @jairin19:

kaskera me refiero donde se guarda el casco que es mas ancha que el hueco que deja el chasis pro que esta casquera es muy ancha

xk no pones la de la aerox

• es la que quiero encajar pero tengo que modificarla

• haber que tal queda 😄

Log in to reply