Al final tube suerte…

• POs eso ace un par de dias iba con mi amigo en mi moto los dos sin casco i mi amigo en muletas total k nos paramos en una calle la monto en lo arto de la acera i aora de repente bien los municipales se paran i empiesan a cojerme los daots diciendome k m iban a multar por ponerla en la acera por no llevar casco ni yo ni mi amigo,total k le di el seguro le enseñe el permiso i todo i me dicen total ya te yegara la multa por lo menos de 400euros i se m puso una cara,se montan en el coche arrancan dan un poco palante i aora de repente dan marcha atras i m dice ven xaval voi i m dijo,eske yo yebo aki 3 dias k si nuevo pero mi compañero dice k tu ers weno osea k llevas el casco i eso sempre i m dice por esta ves te vas a salvar pero pa la proxima ves te multo vale i dijo ok i en 4 segundo kreo k le dije 900 veces gracias jajja,k suerte tube….

Saludetes

• pufff ya ves….eso es suerte!!! no como la mia..k m paran no m dicen nada y al salir en un atasco m como al coche d la poli...empezo a decirme k si m gustava vacilar a la poli y tal..y noveas..casi m multa tambienXD

• @mi_ryz_y_yo:

pufff ya ves….eso es suerte!!! no como la mia..k m paran no m dicen nada y al salir en un atasco m como al coche d la poli...empezo a decirme k si m gustava vacilar a la poli y tal..y noveas..casi m multa tambienXD

jaja,pero k te comiste el cohe o k?

ami el poli cada vez k m ve se me keda mirando con una cara jajaj

• no aver..iva yo en 1 atasco adelantando entre los coche y eso k freno y al salir porke iva con la 11 k acelerava muy rapido a poco gas freno el coche d la poli i (clin!!!) le di 1 tokecito jeje

• @mi_ryz_y_yo:

no aver..iva yo en 1 atasco adelantando entre los coche y eso k freno y al salir porke iva con la 11 k acelerava muy rapido a poco gas freno el coche d la poli i (clin!!!) le di 1 tokecito jeje

jajaja k weno tio no abra coches to la calle k le tene k dar al de la poli..eso es mala suerte:D

• ya t digo…jejeje porke era poli k 1 poco mas y m pega XD

• aki no tienes kasco t kitan la moto y la multa es xica sabes? aora se pagan con trabajos sociales conk ya ves ami lo mas weno k me dijo un policia es "no me cuentes istorias" y lo k le dije yo mas weno a un policia " venga ya sere yo el uniko k va asi vamos esk esto es la ostia"

• Tios el casco siempre que salva vidas! y solo hay una.

• @Arroyo-sr:

Tios el casco siempre que salva vidas! y solo hay una.

+1 , te llevo la razon por eso siempre llevo casco y mas cuando tube el ultimo ostion

• si yo siempre lo llevo pero por una vez k no m lo pongo m pillan jaja

• @Arroyo-sr:

Tios el casco siempre que salva vidas! y solo hay una.

+2

Joder tambien es mala suerte que te pillen una vez que vas sin casco…xDDD

• @masilla:

+2

Joder tambien es mala suerte que te pillen una vez que vas sin casco…xDDD

y encima de todo el tio k llevaba 3 dias trabajando…....

• pues si la verdad esque es mala suertee

Log in to reply