Queja pedido Motoscoot!

• aRGII o personal de esta web,tengo una queja,y pido una solucion.

a quien me dirijo?

Hace unas semanas hice 1 pedido entre ellos, pedi una bomba de estas cromadas, y me venia con todo montado.

Resulta que ayer monto la bomba de agua y hecho refrigerante a la moto, y me llevo la sorpresa de que pierde refrigerante..

como puede ser que pierda refrigerante, si eso ya viene montado con sus 3 tornillos apretados.

kizas venga defectuosa la tapita cromada que cubre la elice o no le han metido junta dentro, o la junta la han metido mal.
    me gotea entre la bomba de agua, y la tapa que cubre la elice que es donde se enganchan ls manguitos.

que ago? miro haber si es la junta que deberia de llevar dentro,o no lo habro y directamente me lo cambiais?

(personalmente preferiria mirarlo y abrir la tapita primero)

• Buenas

Mandanos un email a nuestro correo electrónico cliente@motoscoot.es o llamanos al teléfono 972645727.

Un saludo 😉

• gracias 😉

…....................................................

• De todas maneras, si llamas mucho mejor ya que se tramita antes… 😛

Un saludo!

• al principio mande un email y me contestaron.

hoy he llamado por telefono por que es un rollo andar mandando emails, nada, eso q he llamado y me a contestado una chica muy maja;)

ya me a solucionado todo la chica motoscoot.

se ve que sois serios con los envios, asi me gusta,seguramente la tapita donde va la junta no estara lisa del todo y x eso no cerrara bien y pierde likido refrigerante.

Log in to reply