Equipo de musica en Piaggio NRG

• Bueno el caso esque quiero poner un equipo de musica en mi Piaggio NRG Power, la nueva, i tenia pensado poner un altavoz-subufer dentro del asiento en el hueco que queda para el casco, i para saber que marcas i eso 🙂

O opiniones para como ponerlo si poner a fuera la moto tambien o no, muchas gracias.

• @NrG:

Bueno el caso esque quiero poner un equipo de musica en mi Piaggio NRG Power, la nueva, i tenia pensado poner un altavoz-subufer dentro del asiento en el hueco que queda para el casco, i para saber que marcas i eso 🙂

O opiniones para como ponerlo si poner a fuera la moto tambien o no, muchas gracias.

eso solo vale para k te multen…pero si aun siges cn la idea
    la marca pionner es wena...

• para meter un subwoffer tienes que meterte tambien una etapa de potencia….yo me estoy montando uno....pero sin subwoffer....con una radio-cd....y al final le metere 3 altavoces.....2 6x9 y uno redondo de 6"...y lo he probado ya solo con el redondo y suena bastante bien....
    aparte tambien le voy a poner unos neoncillos...:D

si sigues queriendo el subwoffer....en el carrefour y en alcampo hay unos marca grundig...de 200w y 400w por unos 30€ creo...

• @dj:

para meter un subwoffer tienes que meterte tambien una etapa de potencia….yo me estoy montando uno....pero sin subwoffer....con una radio-cd....y al final le metere 3 altavoces.....2 6x9 y uno redondo de 6"...y lo he probado ya solo con el redondo y suena bastante bien....
    aparte tambien le voy a poner unos neoncillos...:D

si sigues queriendo el subwoffer....en el carrefour y en alcampo hay unos marca grundig...de 200w y 400w por unos 30€ creo...

😮 Lo tuyo puede estar muy fino, pero, donde estarian todos los altavoces esque mi idea era poner una dentro de la silla, pero, claro quiere que vaya fuerte, i que se oiga bien ya que lo monto qe sea weno 🙂 !

Ya te ire contando como va 🙂

• por un eqipo de musica no t multan q yo sepa…
    unico q lo lleves funcionando mientras andas en la moto, pero eso es para cuando stas parado
    mira el mio como me qdo y t ace suna idea
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=695mi52ZxiQ"]YouTube- beta equipo musica[/nomedia]

Log in to reply