Aerox

• Buenas, deciros a ver si m podeis ayudar, es porque tengo muchas dudas que parecen tontas pero tengo miedo a tocar la moto y cagarla..:

1-como le quito los puños a la aerox y le pongo unos nuevos? a saco o hay alguna manera?

2-Despues queria preguntaros tambien sobre las pinturas de las tapas interiores en negro mate, como hacer para tenerlas como en las fotos pintadas de blanco? me gustaria tener el interior en blanco para que pegara con las llantas blancas y el sillin.

3- Como poner paso a paso la matricula en la suspension, esque no tengo ni idea de como va eso ni que necesito, y donde encontrar el material para hacerlo. ¿Como lo hicisteis vosotros?

4- Como cambiar el paso de rueda? lo compro, me llega a casa.. y ahi me pierdo. Disculpadme pero esque la tenia de serie hasta hace un mes y quiero mejorarla pero me veo cagandola.

Bueno, gracias y de paso mandaros un saludo a todos :rolleyes:

• weno lo de los puños…a mi a sido una cosa de kitar y poner, no tiene dificultad(por lo menos a mi no)
    para pintar los interiores tendras k desmontar lo k kieres pintar, lijarlo TODO con una lija de 150 y luego pasar otra vez con una de 250 como mucho(para k se agarre la imprimacion) justo antes de exar la imprimacion, lo limpias bien con desengrasante, le das una o dos capas de imprimacion.....esperas a k se seke. y luego lijas la impri con una lija de 500 y otra vez con una ´lija fina´k parece una esponja...otra vez lo limpias con desengrasante y ya sta listo pa pintar...lo pintas de blanco , le das unas capas de laca y listo:D
    espero aberte ayudado
    bye

• 1o se pone en el carter no en la suspension:D pues te compras un soporte para mtrikulas de aki y lo montas en unos segundos o tmbn puedes hacer tu una con una pletina, como an exo casi todos!, marcas con rotulador los agujeros, haces los agujeros y lo montas( hay un buen manual en rcscooter.net de como hacer una)
    y lo d cambiar el paso de rueda….enmasillarlo kieres decir? o cambiarlo por una de bcd o algo asi?

• gracias tio, me ha servido mucho, no t preocupes de lo del paso d rueda.. Gracias por ser tan completo xd
    Un saludo

• de nada…subir fotos cuando la tengas pintado 😉
    y en leroy merlin o algo asi encontraras todos los materiales

Log in to reply