Pegatinas originales aerox

• Hola, estoy pintando la aerox de negro… y me gustaria ponerle las pegatinas originales para venderla con mas facilidad, no la e visto por la tienda, las podriais conseguir? o alguien sabe donde puedo conseguir eses pegatinas y por cuanto?? muxas gracias...

• en un concesionario de yamaha seguro k los tienen…pro creo k valen un paston e!!

• Me da lo mismo que las pegatinas sean del modelo de la 2008 como esta
    o la del 2007 como esta pero que sea pa la negra

• pero en concesionario te cobran un paston… xDD aber si alguien sabe de una paginas web que las vendan baratas o si la puede TRAER A AKI A MOTOSCOOT

• a lo mejor las encuantras en ebay.es?

• puff…son 4 pegatinas pero ya saves en los concesionarios atraco a mano armada

• 4 pegatinas por un lao y otras 4 por el otro lado jeje… yo las e encontrado pay por 55€ el kit completo...pero son de nederland, donde no estara eso... xD y no es por los gastos de envio (solo 15€) pero tiene k tardar lo menos 2 semanas en llegar ademas no me fio y si alguien las consigue mas baratas y en españa mejor

• @dmartin:

4 pegatinas por un lao y otras 4 por el otro lado jeje… yo las e encontrado pay por 55€ el kit completo...pero son de nederland, donde no estara eso... xD y no es por los gastos de envio (solo 15€) pero tiene k tardar lo menos 2 semanas en llegar ademas no me fio y si alguien las consigue mas baratas y en españa mejor

lo d 4 pegatinas..lo e dicho por decir….lo tipico...K SON 4 PIPAS!!!!XD

• Como comentan los compañeros en concesionario yamaha Seguro , un profesor para una yamaha diversion de esas de hace años fue y las conseguio y eso que son antiguas , eso si la clavada no te la quita nadie xD

• las de los laterales de jog en concesionario oficial salen a 32€ cada una las 2 laterales de los bajos salen a 45€ cada una anda k no jejeje mejor t salen k t las agan a medida

• pa eso las escaneas y que te las hagan en una "pegatinadora" de esas..con el pen

• si en los koncesiornarios meten unas clavas ke…
    a un kolega mio por las pegatinas de la nrg le metiron 80 euros o asi solo por las de las de delante:S

Log in to reply