Derbi pro race putada

• hola tios,pues nada que ayer desmontando el motor par cambiar cigueñal (un barikit racing)y tal me dispuse a
    desmontar la tuerca de la maza de embrage pero la hijaputa queria salir porque la apretarian en el taller kn la neumatica,enfin que me e cargao un petalo de la maza de embrage y pongo este post pa ver si alguien vende algun motor o para si saveis donde puedo ir a por una nueva supongo ke en el concesionario pero me van a robar xd….....:eek: enga xavales feliz verano🆒.
    posdata:alguno que tenga una senda todo pro race cuanto le coje con desarrollo de serie es decir 13-52

• Yo tengo una senda xtreme con todo metrakit, (tubo, carbu, i cilindro 74 pro race)
    El tema de los desarrollos no tengo ni idea de que son, si alguien me lo explica quiza te pueda ayudar en algo..

• con una 11/50 80km/h comprovado y vastante aceleracion pero con una 13/52 por ai stara la cosa…aunque 1 poco mas que 80km/h

• yo tengo una senda pro race con cilindro y cigueñal un carburador pwk 28 y de escape un spr/3 de la casa yasuni y los desarrollos son 14-52 y me coje 128-130km/h

• @burlik:

yo tengo una senda pro race con cilindro y cigueñal un carburador pwk 28 y de escape un spr/3 de la casa yasuni y los desarrollos son 14-52 y me coje 128-130km/h

burlik no me interpretes mal tu moto es un pepino , pero no crees q el spr/3 se te keda un pco pqeño?

• si yo opino lo mismo, si puedes cojete de tubo el mk prorace, el scr racing line o el r3!! 😉 saludooss

• mira, yo tenia una senda toda prorace y con los desarrolos de casa me cogia los 120, pero los cogia en un momento, despues con los desarrollos 15-52 le logre sacar 146, pero claro, no se plantaba ni la mitad jejej

• si 200… como va a cojer una de cross 146?

Log in to reply