Alguien de Alicante/Elche? Importante!

• Vale chicos, la pregunta es fácil, si alguien es de la provincia de Alicante o de la ciudad de Elche.

Necesito información y/o ayuda. Hay un tio que me debe dinero y un marcador enfibrado de la jog. Me va dando largas y largas, me debe 45€ aparte de la tapa enfibrada.
    Tengo su dirección y nombre.

Pero prefiero hacer esto de manera privada, y que los que sean de Alicante o Elche me lo digan y yo me pondré en contacto con ellos por MP.

Es importante chicos, esto ya me cabrea.
    gracias!

• en el msn tengo 1 pero me parese k es al k tu buscas….

• Es Ovi_Jog, no?
    Bueno al lio, de Alicante del foro que yo conozco esta Karlikos, mandale un privado y si no mandame un privado y te paso su msn.
    Saludos

• atun, yo soi de elche y creo q lo conosco de vista, puede ser q baile break? saludos

• Si es quien yo pienso, si baila break…

• yo soi de alicante pero no me suena ni de vista
    puede ser k viva en la zona de las playas???
    alomejor si es de esa zona puedo investigar un poco…...

• El tio tenia una jog "creo" de color como morado y llevaba las tapas de atrás juntas y enfibradas! Si se llama Ovidiu, bueno, tengo dirección de su casa, a mi me la suda pagarme un billete de avión e ir a verlo, en tonterias más grandes me he gastado lo que vale el billete. Cada vez que le llamo si si sii te lo mando y tal que sii que tengo el dinero y tal, le llaman mis amigos y el siisisi
    Siempre la misma historia, y me he cansado.

Gracias chicos, si algo MP y os paso mi msn.

A todo esto, adrizere ya me ayudó a que el tio me pagara hace tiempo atrás, y el tio accedió y tal.. pero aún espero.

• Yo hable con el hace… 2 o 3 meses? Cuando abriste el post ese de que te habia estafado y tal y me dijo que te lo iba a pagar que tenia la pierna rota y no se podia acercar y no se que royos. Le di un voto de confianza y al mes o por ahi todabia no te habia pagado, le volvi a preguntar y me dijo que iba a ir dentro de un par de dias y ahi se quedo.
    Le he pasado el enlace del post a karlikos asique ya a ver que dice el que es de Alicante.
    Saludos y mantenme informado Atun.

• intentare contactar con el, yo me ajunto donde el baila break XD, saludos

• Gracias tio, ya te lo he dicho por msn 😉

• juntarse todos los de aki del foro ke seais de la zona i pegarle una paliza i kemarle la moto xd

• No tios, yo no quiero eso… solo quiero lo mio!

• eyy ami me lo dijo adri, xr no lo conozco, el es d elxe y yo soy d un pueblo d alikante…aver si recuperas lo tuyo

• oye no jodas atun, ke ami la idea de kemar ma gustao, weno pues yo no lo sabia hasta el momento…. adri se podria hacer algo? un ban o algo? eke como ha sido fuera del foro pues como ke no podemos banearle asi....

• Claro que se puede banear, la estafa ocurrio dentro del foro, solo que fue hace mucho. El chaval ni se pasa por el foro ni nada ya asique no servira de mucho, pero poder se puede hacer.

• En febrero me pego el viaje, antes de que empiece el campeonato balear, y me da igual pegarme 2 días delante de su portal esperandole. Si me viene su padre que me venga, si me viene su madre, si me viene la policia o quien me venga. De allí no me mueve hasta coger el avión con lo mio. El dinero y la tapa.

• Si te vienen su padre o su madre, la verdad que creo que si les explicas que tipo de hijo tienen le van a dar mas ostias ellos que tu…
    La verdad que hay que tener muy poca verguenza hacer lo que hace este chaval, la gente se gana dinero honradamente trabajando y ellos se lo quitan... Me dan asco..

• Los de Alicante/Elche, me podeis confirmar que está nevando y casi no se puede salir de casa o la carretera está muy mal por la nieve?

P.D.: Es que aunque sea verdad, el chaval me tiene hasta los webos.

Log in to reply