Problemas zip aire

• hola amigos le puesto a mi zip lo siguiente:
    gilardoni 74
    dellorto 19
    laminas polini
    embrague 2G polini
    variado 9 rodillos polini
    muelle blanco polini
    escape tk cup

la zip no va ni pa tras, abres gas y no acelera y se queda pillada en 60 km.h a mas mango menos anda, ahora el sonido es celestial. estoy desesperado
    saludos
    rafa

• aver lo 1º esk esto va en paggio pero weno t respondera a tu problema esk no le puede entrar demasiado aire al cilindro con lo cual revisa filtro mejor dixo deja kitado el filtro y pruebas si va a mejor tienes k carburar si persiste pues mira la caja de laminas y nos cuentas

• se te qeda en 60?? no llevaras el tope en el variolo?

• joset, los topes estan quitados y muy quitados, he comprobado el cilindro y no veo nada raro, el piston no pisa las lubreras de admision y cuando estas las cierra abre las de escape, la compresion esta correcta, la xispa es buena arranca a la primera manteniendo el relentin, por tanto vere las indicaciones de charli haber si se me ha pasado algo por alto y no lo visto. pondre caja laminas polini y tobera recta polini. a ver si hay suerte.
    gracias

• Ya nos comentas haber con el cambio de la caja y tobera polini si hay suerte

• @rafael:

hola amigos le puesto a mi zip lo siguiente:
    gilardoni 74
    dellorto 19
    laminas polini
    embrague 2G polini
    variado 9 rodillos polini
    muelle blanco polini
    escape tk cup

la zip no va ni pa tras, abres gas y no acelera y se queda pillada en 60 km.h a mas mango menos anda, ahora el sonido es celestial. estoy desesperado
    saludos
    rafa

ajusta el peso de los rodillos, tensa los muelles de embrague, cambia la correa y carbura la moto y si ya esta todo eso echo es que falla algo mas.

salu2

Log in to reply