Flipados del mundo

• buenas! Seguro que muchas veces nos hemos encontrado con el tipico que su tzr de serie coge 120 porke lleva el cilindro reforzado o cosas asi.

Asi que abro este post para compartir estas flipadas hahaha.

empiezo:

Estoy con un amigo en un bar tomando unas cañas. Eso que dice:
    Amigo: Bua ricky, ayer vi a una Rj con un Top rosa i un top negro, que guapa noseke.

Yo: Pero tio, esto no puede ser, no me jodas.

Amigo: que si tio, te lo juro tengo fotos i todo en casa.

Yo: Pues vaya colgado el tio haciendo un motor bicilindrico… que motor era?

Amigo: que motor ni que pollas? pareces un puto novato en esto tio. Llevaba Cilindro Top Rosa de 90cc (no se de donde coño saco lel cubicaje xD) y carburador Top negro....

Tengo mas historietas, os las cuento mas tarde que tengo ke pirar chavales xD

• co0nozco muchos del estilo…
    caso 1:
    Hablando con una amigA por el tuenti "chat" me dice…
    -sabes algo me he comprado una moto trucada a 90!!
    yo-n jodas?? cuanto te costo??
    muchacha-2000 nueva del taller
    yo- nueva trucada????
    muchcha-bueno mi padre la compro de serie, le hizo algo y en 1 hora o asi ya me la habia trucado a 90.
    jajaajajajajaajajajaj

Caso2
    este no se si sera verdad pero es muy raro.
    estoy hablando con un colega y me dice:
    -tio el otro dia llendo pa velbis (un pueblo de aki al lado) voy a 120 y de repente me doy cuanta que mi moto tiene 6 marchass, nunca me habia dado cuenta.
    yo- no jodas tio….
    xabal- ya vess...y eso que la tengo hace 9 meses.
    PD: la moto es una debi Gpr 50 con mas años que el sol completamtne de serie.
    ajajajaja hay cada uno.!!!!

• Buahhh!! pues no se abran oido paridas en este mundo.

A mi un compañero d curro me dice: mi NRG era un pepino, no me ganaba nadie i aora con la Speedfight le voy a poner un carburador del 80 cmo llevava, i me dice, a no que era del 75( i yo rompiendome la cabeza pensando q coño importara el año del carbuu XDXDXD!!! i tras mucho deducir supongo q seria un 17'5.. XD pues menudo pepino noXDXD!!!)

• luego tm sta el clasico q la moto le hace 100 de serie… xD

• ricky k no beba mas tu amigo xD💷

• @DeViL:

Buahhh!! pues no se abran oido paridas en este mundo.

A mi un compañero d curro me dice: mi NRG era un pepino, no me ganaba nadie i aora con la Speedfight le voy a poner un carburador del 80 cmo llevava, i me dice, a no que era del 75( i yo rompiendome la cabeza pensando q coño importara el año del carbuu XDXDXD!!! i tras mucho deducir supongo q seria un 17'5.. XD pues menudo pepino noXDXD!!!)

jajaja aju devil supongo que se referiria al chicle no? xD
    hace un tiempo estoy hablando con uno de lo que le iva a poner a la moto y me salta pues este le ha puesto un 75 de chicle y no veas como va la moto xDD eso vuela noseque

• ami un xabal x msn k ya puse un peazo de cnvers aki defendiendo los jazen me decia k me pillaba a mi cn su jog k llebaba el r i un variador polini i lo demas de serie el xabal me decia k me ganaba i luego le dije k me pasara un video i el xabal k no k no ejejej

• yo kon mi jog recien comprá ke no sabia ni papa voi al entendio del grupo i le digo tienes algun cilindro pa mi jog? y me dice "tengo un 90 polini pero es para aerox note vale" jajaj

si no los ke dicen ke llevan bielas de plata jaajajaj

• Buen tema este jajajjaaaj

• jajajaja las famosas biela de plata xDD
    yo le digo a uno, la beta en 5a a fondo coje 120 ( marcador de 125cc)
    otro: ami me lo coje en 4a
    yo: pero si llevas un 12-58
    otro: por eso k tiene mucha estirada

vamos k el otro solo lleva yasuni sp/r3, 21 dell'orto y lo demas de serie jajaja

• El primer dia que fui a los pikes con la senda. Estabamos yo i 3 amigos ahi con las motos y todo lo otro pues kinkis, gitanos….

Eso que se pikan una senda prorace i una rs con top alu. La senda paso folladisima. Le pregunto al gitano de al lado:

Tio, cuanto coje la senda?

Y me dice cientocien primo!!!

Eso que yo me empeze a moskear porke pensava ke me estava vacilando, y mi colega me dice: ricky, que cientocien sgnifica que corre mucho...

Eso que el gitano me dice: payo, i tu sendikah cuanto coje?

Le contesto: cientocien, pues la mitad xD

• uff yo tengo muxas de estas gracias a mi vecino k teneuna aerox pa mik es robada xk el xabal es gitano y kada vez k ve poli tira lamoto xd pero yo m parto la poya cn el, staba yo saliendo cn mi jog un dia y la dejo calentando se m aceka ym dce k tubarro llevas?y le digo prorace se empieza a reir de mi y m dce k tonto eres eso es un cilindro!y yo ya y tb ai tubos sunnormal..se keda callao un rato y e dce pos yo a mi erox le voi a poner un tubo rosa yyo ke?y dce si,o top negro nose y se larga tan feliz xdd otro dia aze ya tempo estoi montandole a mi senda el carbu m viene con un filtro arreche amarillo y m dce mira mira premoh lo k me conprao man dxo k va a andar 120 o asin,y le dgo a si?y si le pones un par de pegatinas mas te ronda los 130 no?me mira m dze no me vaciles k esto es un filtro de poteeencia y yo y ke?y m dce pos k esto y el suplemento k m comprao m va andar k flipas,le di una collejita y le dije k se largara 20min.despues estoi carburando la senda y m lo encuentro con todas las taps desmontadas se me acerka y m dce,ya e desmontao todo m lo pones?y m da el filtro y un martillo xD se lo pongo y la moto no pasa de 30 y m mira sonrie y dce jobar komo suena ya beras kuando le ponga el suplemento y yo pensando joder,bendita ignorancia!xDD

• y tambien una vez ace poko estaba en una especie de cncentracion cn mis colegsas(2 gpr,1 drd,2aerox y1 sr)todas trukadas y yo k mi sr no m arrankaba le pedi la jog a una amiga pa ir a la concentracion y era la tipica jog de serie con el portamatriculas y los 2 espejos k parece miky mouse pos eso,y nos paramos alli y se acerka un notas mira tdas las motos ve qe voi en la unika moto de serie y piensa este es el tipico tonto k no sabe un carajo y se me acerka y m empieza a dar la chapa m abla de su tzr y me dce llevo 2 tubos uno x cada lado,ruedas de gsxr y m dce ya veras kuando le meta cigueñal prorace y yo partiendome la poya de el y el notas y el no se daba cuenta y le dgo k mas llevas?y m dce voi to trukao llevo variador y le comprao una correa qe flipas yyo a si?qe moto tenias dces?y el to orgulloso tzr noseke…jajajaj m parti la poya menudo flipao

• joer me parto con los d kubrick no veas a mi oir eso en mi propia cara ya staria revolcandome en el suelo 💷

• xdd..

aajaajajjajajaj xD

eso que… estoy yo con un pavo ke no lo concia de nada con una tzr.. vle ?? aahah xd i me dice llevo un 32 de carubrador i yo jder no veas.. i llegas de aki a la eskina ? i me dice si si.. i ledigo i ke cuanto corre i me dice 165.. en lo que yo le digo.. ke vas cristofolini no ?? i me dice no ... todo de serie i el 32 i unos desarrollos de estirada.. i yo no veas no ... i me dice si i le digo oye vamos aki a la recta i aver cuanto me coje al lao tuyo.. i el cahval salta i me dice no tio ke no kiero fundirte.. i yo pensando ahahah ahi shikiyo.. en el fndo dije vaya un flipao pero me partia la caja eh te lo juro xD

• iba x la calle cn la jog un poco flipao i adelanto una sh125 de serie se pone en rojo se me para al lao i me dice
    xabal: donde vas cn eso ?
    yo: q pasa tio?
    xabal: no corre muxo esa jog.
    yo: corre lo k tiene k correr.

aora llega lo bueno::::::::

xabal: yo antes tenia una jog qe llebaba 2 cilindros.
    yo::eek: flipando i le digo: te tendria k xupar muxo no x bcn.
    xabal: qe va si llebaba el carburador de serie.

y yo ajajaja enga xabal kdate aki en el semaforo sacandote el moco

• jajajajjaa. wena wena. pues andaba yo un dia montando un carburador 24 mrd a una zip, a esto k pasa un colega y m dice: iyoooooo, ofuuu, eso le tienes k pone dos tubos pa k le entre el aceite, y le digo si?? y k le pongo uno en un sobrante y otro en la gasolina no?? jajajajaja. el xaval se fue d alli con la cabeza bien alta creyendo k habia arreglao el mundo con su gran sabiduria. si eskkkkkkk…......

• lo del 32 que han dicho antes si lo conozco yo xDDDD un gitano de aqui de mi pueblo se monto una rieju rs1 na masque con piezas robas, y cada vez que iba a los piques del pueblo de al lao se traia algo, y me decia que un 28 era mu poco pa su top rosa jajajaja, que tenia que pillarse algo mas grande, al final el hijo **** tenia dos 28, keihin y oko, y se consuiguio un 32 mikuni, y lo peor es que eso lo unico que hace es ruido y tirar gasolina la **** moto esa, ni se mueve casi, pero la gente se piensa que por llevar eso un top rosa va a correr como una 600

• A mi me vino un dia uno diceindome k le montara un 28 polini y un 74 oko…

En fin... me hace especial gracia k la gente siempre truca su moto a 74cc y no a 70 k es lo k realmente cubican...

Pero weno en las carreras tb aprendes muxo sobre estos sabios gurus de la mecanica jajajajaja

salu2!!

• aller en el parking de privat, una discoteca de mi ciudad ya me iva yo y la moto no arrancava… eso ke digo a tomar por el culo arranke el filtro de cuajo y me saco el jersey y tapo el agujero del aire y vienen unos ke estaban al lao y dicen ke le pasa a esto xDDDD no macuerdo ni ke dijeron xd siemplemente se kerian reir le doy 4 o 5 patadas xd broooooooom se kedaron todos piyaos jajajaja y me decian ke le as echo a esto noseke jajajajajajajajjajajaja vaya tela sin filtro por ai to la escandalera la peña flipando y esos mas jajajaj betas truebas de serie ke llevavan xdxd

estos momentos son los que disfrutas la moto xd luego pase fundiendo por la recta un par de veces y ale pa kasitaa jajaja

Log in to reply