Preparacion aprilia rs

• hola quiero preparar mi aprilia rs al maximo, pero a ser posible casi todo malossi menos escape etc., pero tengo una duda el motor en la ficha tecnica pone que es piaggio G D50B y en la web moptoscoot los componentes solo sale motores D50B0 son diferentes o sirven esas piezas pa mi motor es la aprilia RS nueva 2007, tampoco se que garganta y filtro de aire montar porque me podrian tocar en el amortiguador, alguien me puede poner una preparacion de gama alta detallada . saludos

• este post en piaggioā€“---pues la verdad ke noc pero esa aprilia no biene de inyeccion???me parece ke si es asi puedes ponerle un cilindro y tal y aserla de carburacion creo noc corrijanme pliss
    šŸ˜•

• Son el mismo motor tanto el D50B0 como el D50B1 lo unico que uno lleva contrapeso en el cigĆ¼eƱal y el otro no, almenos el antiguo derbi de GPR llevava contrapeso y el de la senda noā€¦.me imagino que los de piaggio lo habran echo por lo mismo, pero los recambios son los mismos.

salu2!

• es el mismo motor yo extoy con gabi porke mi senda no trae contrapeso aunke de los otros motores no e abierto ninguno y criko de injecion no es es por carburacion metele e l malossi de 7 transfers es mhr team un cigueƱal malossi un rotor malossi la caja de cambios mrd los embragues mrd un 30 las laminas malossi o conti y de escape ponle el malossi ke sale por el culin tu veras esta es una preparacion de ensueƱo

• No pienses que no puedes poner nada, lo que pasa que el aƱo pasado aprilia se uniĆ³ a derbi, i piaggio es como un "jefe" de derbi, pero tu RS lleva motor derbi trankilo

pues todo malossi

MHR team 77cc
    cigu malossi mhr hpc
    24 mikuni
    rotor malossi (te aconsejo el selettra variable ke es el mismo i vale mucho mas barato)
    embragues malossi
    Admision lomat gp
    i de escape el mhr team gp es un wen pepinod e escape nose porke no lo kieres, pero bueno, tambien tienes el barikit gp2

• donde as visto tu embrages malossi para marchas amigo?

• bmr, como te dicen lo mas facil y mejor es casi todo malossi, asi sabes k todo casara , y bueno el 24 mikuni es una maravilla de carburador , pero si no kieres gastar tanto ponte un oko , mas facil de carburar y mas barato, eso como tu veas

y bueo a lo de malossi, yo aun no he comprobado malossi en motor derbi, pero dicen , k no vaigual k en minarelli, k metrakit a mejor k malossi , para motores derbi, pero bueno , con todo malosssi no te arepentiras, y tu moto sera una pasada.

• yo cilindro malossi no me pondria, me pondria el hebo maston pata negra k va a salir dentro d nada para motor derbi-piaggio o el prorace k cn derbi es una bomba, y de tubo el pro

Log in to reply