Encarar carteres- Capricho ?????

• Hola buenas,queria preguntaros,.es una preparacion high end tipo pro race o hebo manston revolution asi con 28,rotor italkit,cigue pro race,.c21,en fin una preparacion alta,.es imprescindible el encarar los carteres al cilindro??? osea , hay algun riesgo de que valla a haber algun problema??como gripaje,.sobrecalentamiento,Se han de encarar?? o se pueden dejar tal cual??,.Si alguien me puede decir las ventajas e inconvenientes de encarar carteres al cilindro,.Gracias.;)

• Se suele hacer xk el carter esta exo para un cilindro de 49cc x eso hay ke abrirlo para que le entre la gasolina suficiente para ke el cilindro de el 100%

• eso yo ya lo se,.yo pregunto si hay riesgos de gripaje o algo por el estilo si no se abren,.y si el cilindro pues va sin ningun problema

• Se supone qe ssi lo abres es para que vaya mejor y por lo tanto si el cilindro va mejor no tendra ningun problema vamos creo yo xD

• claro..que chupara mucha mas gasolina..jeje

porcierto en 1 taller si t lo pueden hacer? cuanto t cobran mas o menos..ablo de am6

• podriais explicar bn que es encarar los carter y alguna foto de como se hace o carter encarados.saludos

• ecarar los carteres es…por donde baja digamos la gasolina desde el carburador,caja d laminas asta donde entra al cilindro carter pues todo ese trallecto limarlo y hacerlo mas grande...

• ok, gracias, el motor de la aprilia rs 2007 en la ficha tecnica pone piaggio G D50B no encuentro componentes para este motor en motoscoot solo para el D50BO
    seran iguales :s?

• el motor piaggio ese es el derbi hace tiempo derbi fue a la kiebra y piaggio lo compro igual que alguna otra marca…

• aver esto es asi leeme con atencion el bokete esta exo para un 49 si le mete un 70 tendras k acerle un bokete mayor para k entre. pork al ser mas grande mas grande tiene k ser el bokete

• wenas!! aver tu coje el cilindro de casa y el cilindro nuevo y miralos por abajo. el cilindro nuevo es mas grande si tu le metes en el agujero del carter qe viene de serie solo te va a entrar la gasolina qe entraba en el viejo cilindro por eso tienes que agrandar el agujero del carter asta qu encaje la medida justa con el cilindro. hay gente que ace marcas con la junta del cilindro y otras qe pintan la base del cilindro y la ponen encima del carter para qe se qede marcado las 2 formas te ponen la posicion exacta. despuse como te dice mi ryz y yo tienes qe agrandar tb el paso de gasolina desde la tobera hasta el carter (si entras en peugeot hay un post mio con fotos de la caja de laminas agrandada ;)) despues para preparaciones muy muy de competicion tb esta el mecanizado que lo explica gabi tb aqi en preparaciones miratelo. weno solo me qeda decir qe xdon x el tochazo jajajaja un saludo!

• si no los agranda ai un pekeño riesgo de ke gripe aunke yo estado 6 mese son un cilindro pro race y las carte de serie sin encarar y no a pasado nada aora e abiertoe l motor y los encarado
    aslu2

• yo tube 7 meses mi prepa cn el carter sin encarar. y volaba.. etc me imagino si lo tuviera encaradoo:eek::eek:

• una pregunta q tl va el embrague delta clutch en la peparacion para un aaerox?¿? un saludo

• Si no se encara NO hay ningun riesgo de gripar, el cilindro yenara al 90% (x decir algo xk exactamente es dificil saberlo) pero no griparas ni nada x el estilo, solo k claro encarando pos optimizas bastante, y ya k abres aprovexas y te curras unos wenos carteres k aunke no se sepa muxo no es dificil, lo k es un poko mas complicao es acer bien las rampas.
    Salu2!!

• si o tienes k engrandar ala misma medida de la junta del cilindro de abajo si no te revota l gasolina i no obtendras el mejor rendimiento

• algien me puede explicar y enseñar mas o menos en lo de encarar el carter al cilindro..xq no tengo muxa idea de esto… es una nrg llevo: un 17.5 dell y pronto top negro GRACIAS

• GRACIAS benlly esta de lujo:)

Log in to reply