PROYECTO PEUGEOT TREKKER –>LA ESTRELLADA RACING<-- mod ON

• hola, soy nuevo en este foro pero haber si cojo el gusto y me ago habitual 😄
    os dejo el proyecto de mi moto ordenadro cronologicamente:lol:

lleva puesto un leovinci zx, unos rodillos malossi 3 de 7gr y 3 de 9gr.

ANTES:

DURANTE LA PINTABA:

y despues de alguno problemillas atropellando a los mosquitos con el compresor, este fue el resultado 🍌

PINTADA:

YA CASI ACABADA:

YA IRE SUBIEN FOTOS PARA QUE SE VEA QUE TAL ME VA QUEDANDO LA MOTO…
    COMENTARIOS PLIIS!

• esta muy bien como las dejao, d serie no molaba mucho

• cuando tenga tiempo la ago fotos mejores y le pongo una estrella nueva en un lado que un desgraciao me intento quitar y no pudo y ago 3 pequeñas estrelas verdes claritas como las del puño haber que tal quedan y sino se las pondre en amarillo o en blanco…
    y cuando tenga tiempo me are un planing del sueldo de este mes y depende me compro los muelles, la pata y me miro lo de los faros 😉

• joe asta las pegatas de estrellas intentan pipear xD, ponte la pata lateral k eso no vale na 11 uros asin, y el guardabarros trasero ese sakaselo y el pekeño k lleva delante sacalo aer como keda.. y d estica k mas nose ponte manillar kedara wapaa

mira mirando por el foro encontrao un proyecto de otra treker fijate aver k tal
    http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/11455-proyecto-con-peugeot-trekker.html

• hoy si tengo tiempo ire a preguntar en albacar cuanto vale y la pillare y la montare, ya subire fotos 😄

• esta mañana, cuando baje al garaje me encontre la moto en una esquina del garaje, sin la pata ni nada y apollada contra la pared, la kojo y algun desgraciao me a roto donde esta el cuentakilometros, el intermitente delantero y a partido el plastico :@ tener garaje para esto… me da una rabia :@ ya le are fotos y aber que le puedo hacer... porque lo que mas me fastidia es haber de donde saco la misma pintura ya que esa pintura era del trabajo y ya no hacen de esa pintura y no se la mezcla que hice con el color aluminio...

• joer xaval k te pase eso en un parkin, ami m rebentaron la rueda y jodieron el bombin pero estaba en la calle, es una putada recien pinta y to lo k las ido aciendo k luego te la peten, azle fotos illo suerte

• si esta dentro d un parking az parte algo sacaras

• pero esque es el garaje de mi casa 😞 creo que fue el vecino de al lado ¬¬" pero tampoco lo puedo culpar sin saber quie a sido…
    en definitiva, un cacho de plastico (donde se sujeta el tornillo exactamente) que esta el cuentakilometros roto, el cuentakilometros solo me marca la velocidad pero no los kilometros, se a saltado la pintura del plastico del interior y ahora tiras parriba del cuentakilometros y se abre...
    del cuentakilometros tengo uno que me dieron hace mucho, pero... de donde saco la pintura ahora... 😞 mañana ago fotos y las subo

• me molan las estrellas q le haz puesto y el color esta wapo

mm ps fijate en el auto del vecino a ver si tiene un rayon o algo asi reciente y le dices y q te de aunque sea una disculpa o para la pintura si no te quieres liar con el tio.

enga tio animo dale al proyecto

• @Galgo:

me molan las estrellas q le haz puesto y el color esta wapo

mm ps fijate en el auto del vecino a ver si tiene un rayon o algo asi reciente y le dices y q te de aunque sea una disculpa o para la pintura si no te quieres liar con el tio.

enga tio animo dale al proyecto

+1 haber pon fotos k la moto esta kedando dpm

• el tio es un desastre conduciendo -.-" tiene el coche lleno de boyos y rayas… a mediodia ago fotos 😄 k tengo k estudiar ahora... 😕

• @jamercues:

el tio es un desastre conduciendo -.-" tiene el coche lleno de boyos y rayas… a mediodia ago fotos 😄 k tengo k estudiar ahora... 😕

ok jeje asi mejor si te cabreas te desahogas le metes una ostia al coche i i se entera 😄

• me lie a patadas con la rueda del coche :rofl: otro dia mismamente abro las patas del de atras para los pies y sin kerer le ago una raya de lado a lado sin querer evitarlo:)

• @jamercues:

me lie a patadas con la rueda del coche :rofl: otro dia mismamente abro las patas del de atras para los pies y sin kerer le ago una raya de lado a lado sin querer evitarlo:)

lo mejor es pasar por el lado andando kitas una llave del bolsilla y coche rallao jeje

• no sera este tu vecino

http://www.youtube.com/watch?v=E7eOVpBCtPo
    ```:pound:

• mas o menos… lo que yo no me explico como coño se a podido romper hasta el cuentakilometros, no la velocidad, solo los kilometros... creo que es a mala idea porque ademas donde la cuba del likido de frenos estaba como con tierra, yeso o algo asi... y el cuentakilometros tiene marcas de aber sido golpeado pero la moto no esta rayada por los lados como de caida 😕

• aqui unas fotos de mi moto y de lo que me hizo el vecino ¬¬ + la estrella que me intentaron quitar, que intente hacer una nueva y me quedo mogollon de mal y a are otra vez…

aqui se ve la estrella que le falta…

aqui la pieza que me rompio que esta pegado con loctite…

aqui se ve que la an pegado donde el cuentakilometros (por eso no va) tambien estaba como desmontado (ya lo monte), esas marcas que se ven no se van…

aqui se ve como a saltado la pintura ya que se desplazo toda la pieza entera del cuentakilometros y va pegadisimo al plastiko…

y aqui el retrovisor que me e dado cuenta hoy…

me faltan fotos del intermitente que se me an olvidado pero lo uniko k aho0ra no encaja la pestaña y va algo suelto…

enfin... lo que hay que aguantar 😕

• ******! que pekeñas se ven las fotos… ahora las vuelvo a subir... xD

• eso te lan exo a proposito fijo
    k weno ivan jaja

Log in to reply