Kilometros en una moto
-
aver vosotros kreeis k una scooter cn 28000 km d segunda mano k la a llevao sempre una mujer y x ciudad tendra el motor mal??
-
Hombre, no se sabe asi a palo seco, pero si pretendes comprarla con tanto km lo ideal seria cambiarle algunas cosillas (piston, segmentos, aceite del motor, si es scooter revisar correa, rodillos, etc etc…), lo que viene siendo una revision...
Un saludo
-
gracias aRGii
-
Que moto es??
Asegurate k la llevao una mujer k eso lo dicen todos…
-
no es por ser machista ni nada de eso..lo contrario…xke la haya conducido una mujer no tiene ke ver a ke no se kaiga(las mujeres pilotan menos kreo no?)
-
stoy seguro d k la a llevao una mujer xk es tia mia. Y lo d caerse a mi me dijo k no se abia caido nunca pro tenia una maneta d freno k parecia una O d dobla k estaba
por cierto es una GILERA RUNNERsalu2
-
la maneta doblada tambien me fije yo ke se lo abia visto a una…
no es de caerse,si te fijas,antes de llegar hasta ese punto abria roto ya la maneta;)
-
Pos si es asi cogela q yo e visto Speedfight con + de 30.000 y se se gripa o algo (que si va de serie le costará un huevo) ya tienes excusa pa trucarla.
-
yo creo que un poco si porke pa llevar 28.000 km:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: