Otro Más

• Hola me llamo Jonathan y soy de Castro Urdiales (Cantabria)

Tengo 19 años y tengo por el momento una beta ark, espero conoceros mejor a vosotros y a vuestros bichos jeje.

Venga un placer de estar con ustedes

• @Jonyx13:

Hola me llamo Jonathan y soy de Castro Urdiales (Cantabria)

Tengo 19 años y tengo por el momento una beta ark, espero conoceros mejor a vosotros y a vuestros bichos jeje.

Venga un placer de estar con ustedes

weno t doy la biemvenida y t lo pasaras chachi ademas hay x aki un colega tiene un beta ark ya nos conoceras sobre todo a the pulmon man (my_ryz_y_yo) a marcpsp y el pekeño jedy arroyo y ami k somos los k mas la liamos entre tangas y demas jejeje l jejejejeje enga me vuelvo a dormir a cuidarse

• VEnga y como dice Charli , bienvenido a nuestra pequeña gRan familia de golfosssssssssss

v´sssssssssss compañero , birritas para ti 🙂 xD ya veras como te acabas enammorando de este foro ,, si esque somos los mejorEs o no golfos 😄 jajajaj

cuidate tio , y esperamos ver esa betta en accion 😄

• mira otro k se yama como yo!!!EY Y PORKE SIEMPRE K VIENE ALGUIEN M LLAMAIS PULMON MAN!!!no es justo;) bienvenido

• bienbenido con esta gente te lo pasaras bien y te ayudaran enga a kuidarse;)

• JONATHAAAAN NO TE METAS PA LO HONDOOOOO QUE TU NO SABES NADAR VENTE CON EL YAYO VENTE CON LA MAMA (8) esta te la dedico a ti pulmon man xDDDD

charli me parece muy fuerte que a mi no me hayas puesto en la lista de liantes tss xDD

Bienvenido tio,seguro que te lo pasas de puta mdre aqui, estamos echos unos personajes xDDD

Cuidate;)

• kjakajkaj fueres lokos….bienvenido compi ya contestaremos a tus preguntas etc jejeje:rolleyes:

• ala, the pulmon man, marcpsp arroyo, masilla y yo ya? komo no t pones x los foros de minarreli ni nada de nada

• Jaja,bienvenido tio la verdad k aki te lo vas a pasar del carajo y te vamos a ayudar mucho en todo lo k aga falta,a cuidarsee

• bienvenidooo a la familia! jaja

aki el charli es el DON, my ryz y yo es THE PULMON MAN, yo pues… charli ya te dira kien soy! xDDD arroyoo, pino jog.. weno ya nos conoceras! parate por el foro de minarellis! ke siempre estamos por alli dando caña! jaja
    engaa a cuidarsee!!;)

• don??porke charli es el don?XD

• @masilla:

JONATHAAAAN NO TE METAS PA LO HONDOOOOO QUE TU NO SABES NADAR VENTE CON EL YAYO VENTE CON LA MAMA (8) esta te la dedico a ti pulmon man xDDDD

uyyy, llevamos mis amigos y yo una semana cantando esa cancion xDDD

• ami m tienen frto ya no m dan ganas ni d ir a la playa tu t cres XD
    (¬¬)

• jajaj se acer repetitiva la cancoin la verdad xD

• @Arroyo-sr:

jajaj se acer repetitiva la cancoin la verdad xD

sobretodo si t llamas jonathan…..¬¬

• diosssssssssss ya ves pulmon jajajajajajaj que buenoooooooo jonaaaaaaaaaaathannnnnnnnn (8) xD

• pulmon man yo te lo digo con todo mi cariño xDDDDDDDDDDDD

charli, me paso pero para leer por que la verdad yo no soy de mucha ayuda xDD no entiendo mucho de trucajes xDD

Saludos!!

• @mi_ryz_y_yo:

sobretodo si t llamas jonathan…..¬¬

pues la verda eske un consejo es lo unico ke te puedo dar
    aki va: no te metas pa lo hondooo
    xDD

• @Adrizere:

pues la verda eske un consejo es lo unico ke te puedo dar
    aki va: no te metas pa lo hondooo
    xDD

DON yo? uuuu señor frabichi yo and tuto corleone trae paka un cilindro fabrichi o no le parlo a pamela pa k t ensenñe el chichi jejejejejejeje el mark k crak el joio yonatannnnnnnnnnnn!!!!! a comeee noooo perat k me voy pa lo jondo wenooo enga ligero k se enfriaaaaaaaaaaaa

• @charli3576:

DON yo? uuuu señor frabichi yo and tuto corleone trae paka un cilindro fabrichi o no le parlo a pamela pa k t ensenñe el chichi jejejejejejeje el mark k crak el joio yonatannnnnnnnnnnn!!!!! a comeee noooo perat k me voy pa lo jondo wenooo enga ligero k se enfriaaaaaaaaaaaa

xDDDD ke crack

Log in to reply