Cilindro barikit d=50

• k tal va el cilindro barikit d=50 con culata i culatin d aluminio k eskape le pondriais el sp o pro race por el colin?

• o k cilindro le pondriais a la gpr entre 200 o 250 eurines d aluminio i d diametro 50 o 80cc con piston monoaro

contestad
    saludos

• mk sp II y nose para esa moto hay top rosa? esta entre esos dos yo creo

• d top no ay para este motor me parece

el sp || k diametro tiene?

• 70cc me parece va de puta madre, que año es tu gpr tiO? un amigo lo lleva en una del 2006 creo con un 21 oko y r2 y de puta madre

• O el mk pro race xD si esta claro , que es superior al Sp no??

• el pro race tiene muxo mantenimiento para mi

k me decis del barikit 80 i el hebo big bore 80 con cual os kedariais

• no conozco ninguno de los 2 pero ultimament lo que estaaa sacando barikit esta muy bien y ademas es mas asequible que otras marcas

• yo tengo un gpr del 2006,y llevo puesto metrakit sp 70 cc,17,5 arreche,y escape turbokit,y va bn,EL METRAKIT SP Y EL METRAKIT PRO RACE:SON LOS MISMOS,PERO DISTINTAS CARACTERISTICAS PERO=RENDIMIENTO,ENGA SALUDOS

• @gpr50racing:

yo tengo un gpr del 2006,y llevo puesto metrakit sp 70 cc,17,5 arreche,y escape turbokit,y va bn,EL METRAKIT SP Y EL METRAKIT PRO RACE:SON LOS MISMOS,PERO DISTINTAS CARACTERISTICAS PERO=RENDIMIENTO,ENGA SALUDOS

Y no se diferencian en nada ? por ejemplo mas punta , menos ?

• el rendimiento del sp no es el mismo k el del pro = k su precio k tampoko lo es

• tio no puedes comparar un sp con un pro race,
    yo creo q ni un sp II mu tocao llega a ser un prorace, justo debe ir

un saludo nen

y lee lo q te dixo antes de barikit

• yo lo ke digo es ke si un sp se parece al pro race como dicen por ai tonto es el ke page el pro race muxa gente dice ke es mas karo por la culata ke viene pintada pues yo tengo un pro race y lo ke digo es ke lo bueno se paga. Lo ke pasa es ke muxa gente monta un cilindro pro race y luego le ponen un carburador pekeño y una mierda de escape y entonces le kita prestaciones al cilindro mientras ke otros montan el cilindro sp con un buen escape y un carburador grandecito pues asi si ke dan las misma prestaciones pero porke el cilindro pro race es como si fuera limitado al llevar un carburador pekeño y un mal escape. salu2 perdonar se me enrollao muxo

• @burlik:

yo lo ke digo es ke si un sp se parece al pro race como dicen por ai tonto es el ke page el pro race muxa gente dice ke es mas karo por la culata ke viene pintada pues yo tengo un pro race y lo ke digo es ke lo bueno se paga. Lo ke pasa es ke muxa gente monta un cilindro pro race y luego le ponen un carburador pekeño y una mierda de escape y entonces le kita prestaciones al cilindro mientras ke otros montan el cilindro sp con un buen escape y un carburador grandecito pues asi si ke dan las misma prestaciones pero porke el cilindro pro race es como si fuera limitado al llevar un carburador pekeño y un mal escape. salu2 perdonar se me enrollao muxo

totalemnte de acuerdo o llevan el prorace mal carburado

• @burlik:

yo lo ke digo es ke si un sp se parece al pro race como dicen por ai tonto es el ke page el pro race muxa gente dice ke es mas karo por la culata ke viene pintada pues yo tengo un pro race y lo ke digo es ke lo bueno se paga. Lo ke pasa es ke muxa gente monta un cilindro pro race y luego le ponen un carburador pekeño y una mierda de escape y entonces le kita prestaciones al cilindro mientras ke otros montan el cilindro sp con un buen escape y un carburador grandecito pues asi si ke dan las misma prestaciones pero porke el cilindro pro race es como si fuera limitado al llevar un carburador pekeño y un mal escape. salu2 perdonar se me enrollao muxo

+1 hay gente pa todo.

• @beta_mx:

tio no puedes comparar un sp con un pro race,
    yo creo q ni un sp II mu tocao llega a ser un prorace, justo debe ir

un saludo nen

y lee lo q te dixo antes de barikit

si ya me lo e leido i la verdad es k todo el mundo dice lo mismo k tu jejeje

lo d la comparacion yo no lo e nombrado lo uniko k se seguro k son =les son en la marka

• si me pongo el barikit 80 k tubo i carbu le pondriais
    i alguna cosa +?

yo e pensao esto:
    barikit 80 i cigueñal barikit
    caja laminas vl15
    carbu 21 pwk
    eskape sp
    tobera corta
    embrague mrd
    filtro stage o e13

k os parece ?
    salu2
    i gracias a tos por contestar 😉

• o os pondrias el pro d eskape?

• si la cilindrada es de verdad 80cc y no solo el nombre yo montaria un carbu de 24. y de escape pos nose en mi opionioon el sp kizas se te kede pekeño,cn un scr rl irias bien y con un pro supongo que tambien

• ey e ido a preguntar al mecaniko dice k an probado el barikit i no les convencio muxo me an recomendado el hebo rebolution d 70 el d la culata rojo i me vale casi lo mismo
    k os parece el ebo?

Log in to reply