Mi proecto terminado pero tengo dudas

• olas mi moto es una zillion motor morini como no?
    la verda eske no me gusta mucho este tipo de motor pero bueno en largas se queda corta pero en acceleracion va de lujo.

llebo puesto lo siguiente:

Escape de serie no se si esta con los topes o sin ellos.
    cigueñal tb de serie
    ahora lo siguiente es lo que cambie:
    -cilindro airsal de 50cc sport
    -Tobera de admisión Motoforce (sin tope)
    -Carburador Arreche 19mm (este no se que hizo mi primo ke al principio me hacia la de
    boooo y despues creo ke cambio la aguja de sitio y algo mas y ya va perfecta)
    -Filtro de competición Stage6 EVO TYPE (el pequeño azul)
    -Caja de laminas Stage6 "VForce 3" by Tassinari (8 petalos) carbono
    -Embrague Hebo Race Clutch Pro, d=110mm(creo recordar porke las zapatas son del mismo color) no como el `N´
    -Muelles verdes
    -Rodillos de 7gr creo recordar porke los de serie eran de 5gr y no pillaba un cagao

ahora van mis preguntas:
    1º los rodillos
    con todo esto tengo rodillos de 7gr y de 5gr para mezclar seria bueno mezclarlos
    osea quiero decir llegaria a tener mas respuesta la moto eske me tarda mucho en cojer velocidad punta con los de 7gr si le pongo tb los de 5gr me cojeria antes la velocidad.
    con los de 5gr solo va muy revolucionada llega a los 70 en nada pero de hay no pasa.
    con los de 7gr tarda en pillar los 80 aun no la pude pner a tope porke las rectas ke hay aki son cortitas.

2º lo del aceite por separado
    con estas piezas que le e metido deberia anular el deposito de aceite y meter el aceite en el deposito de gasolina? osea mezclarla con la gasolina?

3º alguien sabe como se le kitan los topes al escape de serie de la suzuki.mi ermano dice que ya se le kitaron pero yo creo que no por eso no va bien aun del todo.

gracias y espero un respuesta jaja
    saludos

Log in to reply