Datos de un cilindro(importante)

• ola,tengo los papeles del cilindro metrakit sp,yo creo q es un 70 cc,pero esqe aqi en los papeles dice:
    cilindro: aleación aluminio cn recubrimiento de niquel y
    carbono de silicio
    diametro: 47,6
    carrera: 40 mm
    cubicaje: 71,18 cc.
    pistón: asso 824d1630
    aro(segmentos): 47,6 x 0,78 cromado
    relación de compreción: 14:1
    squish recomendado: 0,8-0,9 mm.

ESTO ES LO Q ME PONE EN LOS PAPELES DEL SUPUESTO 70 CC,¿¿ES UN CILINDRO MK SP 70 CC????ESQE AORA ME VINO ESTA DUDA Q QERRIA SOLVENTAR CN USTEDES AVER Q OPINABAN,ENGA SALUDOS:D

• pero si te lo pone claro😕, pone cubicaje: 71,18 cc., es un 70, lo k pasa k kuando alguien te pregunta no vas a decir no tal es un 71 con 18 cc tal dices 70 y ya ta:S😕

• jajaj ya ves benitocamela xD aunque el cubicaje ponga eso … no te vas a poner a especificar , hombre si quieres la verdad lo puedes decir por que es un dato verdadero xD pero la gente se quedara to raya xD

• pues gracias tio,esqe yo decia lo de 70 c,pero no estaba segro si era un 70 cc,pero nada ya se,jaajaja gracias ,y me podrina desir q gana en lo desarrollos ,de serie a mi me venia un 12:53,PERO LE PUSO EL EX-DUEÑO DE LA MOTO UN14:53,QE TIENE Q VER ESOS DOS PIÑONES DE MAS???GRACIAS POR CONTESTAR:DXAO

• esos dos dientes de mas te dan velocidad punta y si el cilindro se dicen 70 pero son de 71.18 al igual ke se dicen 80 y son 79.5

• porcierto en 1 taller m dijeron k calculando el diametro de noseke con la anchura d nosecuantos o algo asi..se sacavan los centimetros cubicos exactos pero ya no m acuerdo…

• puess tioss,muxisimas gracias,jajajajjaj:D,xd,la ultima duda q tengo,cuanti pillará mi moto cn todo lo q tengoo????ES UN GPR 50 RACING 2006….
    TENGO:
    -cilindro metrakit sp 70 cc
    -escape turbokit (salida lateral)
    -carburador 17,5 arreche (ya lo cambiaré por un oko)
    -gomas(pilot sport alante y bridgestone atrás)
    ESTO ES TODO,CUANTO ME PILLARÍA LA MOTOOO?????,enga saludos ermanos...:D

• pero si dices k ya lo tienes pork no lo pruebas tu?¡😕 mas fiable no…:rolleyes: jakjakjkaakjajkjaa:D:D

• jajaajjajja,si se me olvidaba,no tengo licencia y no me atrebo a sacarla,por q la policia esta fijo por aqui,jjajajajjajalo maximo q he cojido es 96 km/h en 3ª,enga xao

• joer pos si que va eso en 3º a 96 no ? xD

• por eso ,as o menos,cuanto pillará????

• no te lo cres ni tu arto de vino en noxe buena jajaj 96 en tercera imposible no x la prepa sino x los piñones xk tendrias k ir en 3 a 17500 rpm pak pillaras eso

• y con un turbo kit k es muxo ruido y pokas nueces y un 17 arreche,… tio:amen:

• ombre yo tengo un kolega k en 3 a puntilla le pilla 95…xo klaro no komparemos turbokit,17'5 arreche i sp kon top rosa culatin rektifikado,26 dell'orto,hebo mini gp i bobina top amarilla

• no es x eso es x la relacciones,puedes montar el motor de una 1000 pero con un 14-5o y piko esk no llega a esa velocidad ck tendria k ir a esas rpm… pa cojer en 3 95 tendria tener un 15-44 o asi y a 12000 rpm o mas...

• tamb tines razon ara k lo dices xk mi kolega lleva 15-44 o 15-46 no se xo me parece k 15-44

• venga ya con un 17,5 y un TK ni de coña k eso es pura mierda con el SP con perdon. ponle 24OKO y/o pa aorrar 21OKO i tubo SP y yegaras como muxo a 90 xo ni de coña a 96 a no ser k yeves NITRO Xd venga yaaa

• Señoresssss io no mientooo,segun m an dixoo,esqe los cuentakilometros,no son fiables:d,y cabe la posibilidad d q este mal,y poor eso m pone 96 km/h,pro q los marco,los marcó,y q no se les olvide q el gpr d casa coje 115 km/h comprobado;),xao y gracias

• Jajaa,soi gpr50 racing,lo q es d un amigo este,pro eso q taba ablando,q le vy a poner un 19 arreche cn xikle 105 d alta,tk,y sp aluminio 70 cc,caja laminas malossi de fibra carbono,discos d embrague mk, cn esto la moto m coje lo suyo:d

• mi moto marco una vez 90 saliendo y luego 156 en 1ª, xk lo ponga no tiene k ser verdad y el TK y el 17,5Arrexe son una MiEr Da tio ponte 21-24 OKO y tubo SP, R2 o SCR Racing Line xo no flipes k no se lo cre nadie

Log in to reply