Pintura aerox

• Buenas! No he escrito mucho por aqui pero se intenta. Era para comentaros un problemilla, queria pintar el cubremotor de la aerox, (la pieza lateral debajo del sillin) y las tapas mate que te vienen de serie, se pueden pintar de alguna manera? Si se puede, me lo podriais explicar porque no tengo ni p*** idea XD

Si no se puede, donde adquiero las piezas interiores incluyendo la guantera y eso en plastico liso?

Tambien me interesaba saber si se pueden tintar los intermitentes naranjas de serie porque busco unas tulipas amarillas pero no las encuentro en ningun lado.

Bueno, gracias anticipadas! 😄

• nueva campaña de telecinco 12 meses 12 causas: "usemos el buscador"
    la pregunta esa de pintar los plasticos negros a salio 652 veces no te enfades antrax pero esqe es verdad

• @aLeX-prepa:

nueva campaña de telecinco 12 meses 12 causas: "usemos el buscador"
    la pregunta esa de pintar los plasticos negros a salio 652 veces no te enfades antrax pero esqe es verdad

Mas claro agua jajaj XD

• mira yo soy chapista y lok kieres pintar lo tendrias k lijar con una lija de agua y darle una imprimacion, dependiendo del color, despues lo vuelves a lijar y lo pintas y le das laca, aun asi es un plastico mas delicado y quizas se cascarille con mas facilidad, aunk si lo lijas bien no tiene xk… espero que te sirva

• Pintura para plasticos de ese tipo de material te agarra mas y tendra menos tendencia agrietarse

Log in to reply