El xivato del aceite

• wenas me he comprado una aerox el miercoles pasado y el xibato del aceite se neciende siempre aunke tenga aceite eso xke es? como s epuede solucionar? ya se ke lo mejor es llevarla donde la he comprado pero esta en otro pueblo de el mio enga gracias

• Pero llevas aceite hasta arriba bien lleno , o a lo mejor le estas hechando pitufos y esta la reserva encendida xD

• pitufos? yo echo botes de 125ml los ke te venden en la gasolinera los pekeños creo ke son pero cada vez ke echo gasolina pongo uno entero ya eche 3 litros 4 ó 5 lo tendre ke llena hasta arriba aber ke tal

• claro sk es x eso… A la moto le cabe mas de 1 litro de aceite y kn un tubito de esos salta el chivato. Compra botes grandes ke te sale mas economico y se lo exas to en el deposito de golpe;)

• tiene de aceite 1,250 ml de deposito de reserva guarda 125 ml asi k ya ves tio exale un botecito de un litro es lo mejor y compra aceite weno para el rodaje no le exes mierdas xinas k t joden el motor

• pues ya sabes por que es la causa tio 🙂 hechale por ejemplo un buen tts 😄 xD

• enga muchisimas gracias gente y pa kuantos litros de gasolina tengo con 1 litro de aceite? hasta ke salte el xivato? yo tenia pensao echarle un tts aver ke tal

• Si hechale por ejemplo tts yo le hecho y de p.m. , en cuanto a lo del aceite le compras el litro y te olvidas a hecharle ,

gasolina gasolina hasta que fundas y cuando ya lleves hechos muchos km te volvera a saltar el chivato del aceite

• ok probare aver ya is kuento xke puede ser ke se siga encendiendo

• Vale tio pues eso le hechas el litro de aceite y ya nos dices a ver

• wenas!!
    ten en cuenta q cuando pones el contacto se enciende la luz xd
    k yo anteskreiaq no le kedaba aceite xk se encencia al poner la llave
    supong k lo sabras
    y de todas formas en mi aerox x lo menos se me va encendiendo la luz cuando le keda la mitad del deposito o asi :$

• @Jorge:

wenas!!
    ten en cuenta q cuando pones el contacto se enciende la luz xd
    k yo anteskreiaq no le kedaba aceite xk se encencia al poner la llave
    supong k lo sabras
    y de todas formas en mi aerox x lo menos se me va encendiendo la luz cuando le keda la mitad del deposito o asi :$

XD ya se tio ke pasa eso pero eske yo le doy al gas y se enciende le dejo de dar y se apaga y asi y abeces va encendio cojo un bache y se apaga o si va a apagao se vuelve e encender

• @atoner96:

XD ya se tio ke pasa eso pero eske yo le doy al gas y se enciende le dejo de dar y se apaga y asi y abeces va encendio cojo un bache y se apaga o si va a apagao se vuelve e encender

eso es falta de aceite me suele pasar muxo en mi jog y es k el aceite al no estar lleno pues se mueve pa tos laos y entonces al kedarse atras en un momento pues el sensor se da cuenta y t avisa eso pasa tambien en jogs

• @charli3576:

eso es falta de aceite me suele pasar muxo en mi jog y es k el aceite al no estar lleno pues se mueve pa tos laos y entonces al kedarse atras en un momento pues el sensor se da cuenta y t avisa eso pasa tambien en jogs

eso tambien lo e pensao ke pudiera ser cuando kojes baxes y eso ke s emueve el aceite y no lo koje el detector ese no se ya le llenare xave si cojo €s

• resuminedo, que si tu sabes que llevas aceite i eso se enciendo, que le den, n ?

Log in to reply