Me presento con mis makinas

• Bueno ,ante todo saludaros,ya era hora de conseguir entrar, no habia cojons a identificar las letras del registro,uff.

Soy un poseedor de maquinas yamaha joG desde mis tiempos mozos.
    En aquellos tiempos yo era un mecanico de 14 años y ya flipaba con las jog, al poco tiempo empece a ver, lo que en aquel tiempo eran enjendros en la s carreras, las viejas makinas refrijeradas por aire forzado,ahora eran de AGUA ¡¡¡
    Menuda impresion,solo el olor a resina o aceite castrol 747 me hacia la voca agua,aquel invento no podia ser nada malo,quizas demasiado peso para los cigueñales de un 49 ?? perderia mucha potencia al mover una bomba de agua ,miles de preguntas me asaltaban,a los pocos dias, despues de aqueñas impresiones,me decidi a ser el primero de mi ciudad en tener algo asi, la verdad no fue muy dificil,una bomba de agua de apri replica,un cilindro top para la misma comprado,un poco de cobre por aqui,unos pocos de mangitos, en fin cuando queria acordar ya tenia mi jog por agua,tarde solo un mes en conseguir aquellas piezas y montarla,la verdad esteticamente no era muy vonita,pero aya donde iva no faltaban las miradas de los jovenes y no tan jovenes, mi opinion personal es que si no fuy el primero en mi ciudad que tenia una ,minimo fuy el segundo, un triunfo para mi ego jeje .

Poco despues ( un año con mi makina ) me embalentone en crear el pepinated,jeje,la jog con un buen kit polini,la marca de moda,tube que ahorrar muchos meses y quitarme de muchas salidas con los amigos,pero merecio la pena, en aquellos entonces era un gustazo conseguir 300.000 pesetas para espachurrar en una buena tienda de repuestos, estaba decidido,esta vez seria brutal, era hora de hablar enserio,me haria con el kit polini completo,un evolution para ser exactos,estas palabras me marcaron de verdad,evolution…. ,sera por eso que despues ,en mi madurez tendria 2 lancer evolution ?? jeje seguro que si.

• Ahora montaria mi maquina.
    Poco mas que deciros,en mi vida ubo un antes y un despues, sinceramente este modelo de scooter me marco,aun se me dibuja una sonrrisa cuando recuerdo el rujir de la maquina antes de ir al insti, esperando que el relog analogico de aquellos entonces estubiera por encima de 40 grados.

Muchisimos años despues de esta feliz epoca o transicion en mi vida,vuelvo a las andadas ,esta vez con hijos y menos ganas de hacer caballitos delante de los locales o municipales,jeje
    Mucho historial de multas jaja.

Ahora me adentro de nuevo en el apasionante mundo de la mecanica,aunque ya no soy mecanico de profesion , la vida da muchas vueltas ,y mientras escribo estas lineas tengo dos jog esperando que les invierta muchos euros y una gran dosis de ilusion.
    Actualmente estas motos se podrian catalogar como chatarra,pero pronto no lo seran

mis proyectos son :

Una jog Artistic , espero montarle unas piezas que mejoren sus prestaciones realmente y si contara con vuestra ayuda seguro que con eya volvere a ser el trapala que fuy jojo

Y el otro proyecto ,como no , no podia faltar UNA JOG PREPARADA A CONCIENCIA PARA LAS CARRERAS, JOG R del 1998 , como los mustang ,creo que tambien las scooters pueden ser clasicas jojo.

• @evolutionr:

no se puede poner nada a la venta sin tener almenos 100 mensajes, leete las normas… y pon alguna foto o algo

• bienbenido en este gran foro:D

se nota k las motos acen vida

• @evolutionr:

Bueno ,ante todo saludaros,ya era hora de conseguir entrar, no habia cojons a identificar las letras del registro,uff.

Soy un poseedor de maquinas yamaha joG desde mis tiempos mozos.
    En aquellos tiempos yo era un mecanico de 14 años y ya flipaba con las jog, al poco tiempo empece a ver, lo que en aquel tiempo eran enjendros en la s carreras, las viejas makinas refrijeradas por aire forzado,ahora eran de AGUA ¡¡¡
    Menuda impresion,solo el olor a resina o aceite castrol 747 me hacia la voca agua,aquel invento no podia ser nada malo,quizas demasiado peso para los cigueñales de un 49 ?? perderia mucha potencia al mover una bomba de agua ,miles de preguntas me asaltaban,a los pocos dias, despues de aqueñas impresiones,me decidi a ser el primero de mi ciudad en tener algo asi, la verdad no fue muy dificil,una bomba de agua de apri replica,un cilindro top para la misma comprado,un poco de cobre por aqui,unos pocos de mangitos, en fin cuando queria acordar ya tenia mi jog por agua,tarde solo un mes en conseguir aquellas piezas y montarla,la verdad esteticamente no era muy vonita,pero aya donde iva no faltaban las miradas de los jovenes y no tan jovenes, mi opinion personal es que si no fuy el primero en mi ciudad que tenia una ,minimo fuy el segundo, un triunfo para mi ego jeje .

Poco despues ( un año con mi makina ) me embalentone en crear el pepinated,jeje,la jog con un buen kit polini,la marca de moda,tube que ahorrar muchos meses y quitarme de muchas salidas con los amigos,pero merecio la pena, en aquellos entonces era un gustazo conseguir 300.000 pesetas para espachurrar en una buena tienda de repuestos, estaba decidido,esta vez seria brutal, era hora de hablar enserio,me haria con el kit polini completo,un evolution para ser exactos,estas palabras me marcaron de verdad,evolution…. ,sera por eso que despues ,en mi madurez tendria 2 lancer evolution ?? jeje seguro que si.

2 lancer? que modelo? de que año? y pon fotos, toy interesado en un mr pero solo quiero un ix o incluso un x pero se va mucho para la nomina no me lo acepta asi que ya sabes si te desaces de alguno dimelo

• yo tambien quiero saber de qe año los lancer!
    mi primo vende el suyo es el evoX, color negro con las llantas oz superleggera, recien matriculao con placa provisional, asientos cambiados sparco, el aleron de carbono, mazo movidas, lo vende por si alguien lo quieree

• bueno, pues uno fue un lancer evolution viii , la versiuon ralliart de 330 cv, era azul, le hice unas cuantas cosillas y con el gane multitud de priebas de aceleracion en andalucia.
    El segundo, es el actual, es un lancer evolution ix , este si lleva una preparacion mas seria, no creo que le falte mucho para los 450 cv de traccion 4, es un avion.
    Si quereis tambien os puedo poner enlaces de pruebas de aceleracion que gane :D.

Bueno, por peticion os pongo unas fotillos de mis niños

Este es el Ralliart 330 cv , modificado asta los 380 cv

• Wapisimos tioooooooo pon los enlaces de eso ke veamos como ruge esas makinas !!

• wapissimo el coche :eek: yo kiero uno kien me lo regala

te falta subir fotos del segundo coche xD

• pues si nen, peazo pepino de coche ^^

• OLe tus huevos se me an puesto los pelos de punta cuando as escrito eso y ahun mas con la foto del lancer para mi uno de los mejores coches que existen fuera bmw y cosas asieso es un potro tiene que dar gusto hacer las rotondas con eso.
    Y en cuanto al olor de la gasolina quemada de las motos preparadas mmmm se me cae la baba solo con oler sabes si esa moto merece la pena o no :D:D:D:D

• bienbenido tio madre mia que cohes tienes tio que preciosidad te falta el segundo

la jog pos ve poniendo fotos tio y lo que le quieres poner y tal
    cuatos años tienes si se puede saver da gusto leer lo que as puesto tio quie n lea el post que tenga 14, 15, 16 o 17 años como yo pues dices cuando sea mayor… ejje

un saludo:D

• :faint2: pedazo de carro!!!!

cuantos años tienes? si se puede saber… para que fuera en pesetas cuando empepinabas tus motos... xD

• Bueno compañeros, se agradece mucho las lineas que me habeis escrito ,la verdad esque anima mucho una acogida asi, por supuesto ahora os pondre el otro lancer, este son palabras mayores, estara por los 450 cv, no creais que sale barato llegar a esos cv 🆒, es broma🙏

Bueno pues ahi van, admas si os gustan los coches pepinos , os colgare fotos de otros pepinos que tengo.

PD: alguien tiene piezas de jog r de las nuevas??, alguien tiene alguna jog de las antiguas, de las viejas viejas, que pase sin problemas itv?' estaria interesado en estas cosillas.

Un saludo y cuelgo las fotos

• @cateto:

:faint2: pedazo de carro!!!!

cuantos años tienes? si se puede saber… para que fuera en pesetas cuando empepinabas tus motos... xD

tengo 28 tacos, aun soy joven 🚗🆒

• evo 9?? ke atrevido jejejeje
    jejeje yp tambien me iva a preparar una jog pà circuito pero en plan modesto:)

• P r e c i o s o

• evo ix.

esta es mi premera creacion, mi primera jog , que buenos recuerdos:first:

aqui estoy yo a dia de hoy, jeje,

Log in to reply