Hm Cre Six Project!

• Buuenas aqui les presento el proyecto de mi Hm cre six que hace unos dias que gripe y tengo en mente canbiarle algunas cosas..

de motor:

el Kit Top TPR 86cc
    carburador Keihin 24mm
    escape cantillana por arriba
    embragues newfren
    engranaje de 6ª velocidad top
    bobina no limitada top

i mas adelante algun rotor..

de estetica pero tambien mas adelante..:

las xapas traseras nuevas
    las xapas de la horquilla nuevas
    y alguna otra cosa..
    y alomejor hacerla supermotard..

ahora mismo esta asi pero con la careta de serie por la **** policia..:

• muy guapa la moto
    no parece una 50

yo no le pondria ek kit top

de motor:

hebo manston replica relacion calidad precio lo mejor xd y si tienes pasta un revolution
    carburador Keihin 24mm
    yasuni r2 o scr corse
    embragues newfren
    engranaje de 6ª velocidad top
    bobina no limitada top

i mas adelante algun rotor..

• Vago, el R2 no es por abajo? El supongo que lo quiere por arriba si la usa algo para hacer cross 🙂

• @Kenizuka:

Vago, el R2 no es por abajo? El supongo que lo quiere por arriba si la usa algo para hacer cross 🙂

pues supongo ke lo abra por arriva y sino scr y andando aunque por abajo mola mucho mas… pero si la va a utilizar pa hacer botes mejor no ke al primer piño adios al tubo xD

• Ni se te ocurra poner la Bobina Top Amarilla ke en nuestra moto NO FUNCIONA. La ke si le valdría sería la Top Roja ke es para nuestro encendido DIGITAL VARIABLE DUCATI. Cuesta 3 veces más ke la amarilla.
    Me encanta tu Proyecto xke es casi idéntico al ke me kería hacer yo jeje, incluso abrí uno.
    SaludosS!!

• Esque quiero el escape por arriba por que algunas veces voy por tierra y tengo un amigo que lo lleva por abajo y pobre tubo esta para tirar-lo! jajaj

@HM-Versu:

Ni se te ocurra poner la Bobina Top Amarilla ke en nuestra moto NO FUNCIONA. La ke si le valdría sería la Top Roja ke es para nuestro encendido DIGITAL VARIABLE DUCATI. Cuesta 3 veces más ke la amarilla.
    Me encanta tu Proyecto xke es casi idéntico al ke me kería hacer yo jeje, incluso abrí uno.
    SaludosS!!

buaa pues me queria poner la amarilla! suerte que me lo as dicho que sinos… Muchas Graciass!!

• muy buena la prepa yo la veo bien, el scape me miraria uno d 80cc nose si jazen ace por arriba miratelo pero para 80cc van d lujo

i la moto la tienes wapa

• ostias ya se kien eres andreu-7
    tio
    tu vives en rosell
    ajajajjaja
    ake soi listo
    ya decia yo ke esa moto me sonaba ajajajjajajaj
    yo soi el ke siempre va por ai kn una 250

• @fask:

ostias ya se kien eres andreu-7
    tio
    tu vives en rosell
    ajajajjaja
    ake soi listo

ay como te pillen los mossus con la 250cc :brick:

• @ivan:

ay como te pillen los mossus con la 250cc :brick:

keva por alli solo andan los civiles pero ueno ia man pillao i me axantao osea ke ia no la podre disfrutar
    i si me llevo la rs palla como son 200km kuando llegue alli no tengo ganas de cojerla
    xd

• @fask:

keva por alli solo andan los civiles pero ueno ia man pillao i me axantao osea ke ia no la podre disfrutar
    i si me llevo la rs palla como son 200km kuando llegue alli no tengo ganas de cojerla
    xd

santi santiiiii

pasate por mi proyecto k antes eras el k mas posteaba i aora mas deja d lao

la rs la llebas con el coche :whistle:

• @fask:

ostias ya se kien eres andreu-7
    tio
    tu vives en rosell
    ajajajjaja
    ake soi listo

:eek: :eek: :eek: como lo sabes?
    quien eres?
    ahora mismo no caigo..

• @ivan:

muy buena la prepa yo la veo bien, el scape me miraria uno d 80cc nose si jazen ace por arriba miratelo pero para 80cc van d lujo

i la moto la tienes wapa

ya pero solo e encontrao este cantillana, el scr el polini y el malossi.. ya mirare aver si veo algo mas..

• aora k lo dices e mirao los jazen i no ay por arriba k pena

• @ivan:

aora k lo dices e mirao los jazen i no ay por arriba k pena

da igual con este ya me ira bien y sinos mas adelante el scr..

• @Andreu-7:

:eek: :eek: :eek: como lo sabes?
    quien eres?
    ahora mismo no caigo..

ajajajja
    lose por la foto de la hm
    xk sale la fuente de la calle de abajo de la plaza mayor donde rompen el jarron ese
    ajajajj
    si tio dos pitbikes una negra i una blanca una 140 i una 250 ke andaba yo cuando era mas pekeño kn una derbi roja pekeña

• @fask:

ajajajja
    lose por la foto de la hm
    xk sale la fuente de la calle de abajo de la plaza mayor donde rompen el jarron ese
    ajajajj
    si tio dos pitbikes una negra i una blanca una 140 i una 250 ke andaba yo cuando era mas pekeño kn una derbi roja pekeña

jajajajjaja
    valee ahora creo q ia se qien eres!
    q vives a la calle de arriba de esta fuente no?
    ya me daras el msn y te agregare

• pillalo ke sale debajo la foto;)

• ahora que tengo la Hm en el taller y aun tengo que hablar con mi padre lo de las piezas y encomanar-las.. voy con este pepino jajajaja! la variant que llebava antes

http://img25.imageshack.us/i/22112009689.jpg/

http://img256.imageshack.us/i/22112009690f.jpg/

• pa empezar… ni se te ocurra ponerla sm...( anyoraras los caminos ) i de tubo tio... te recomiendo el polini por arriba... ya veras lo k es hacer enduro

Log in to reply