Cableado de luz trasera STR8!Lexus Style con intermitentes

• nuse como conecta ls cables de los faros trasero de la sr:mad:

algien me puede ayudar?:)

gracias a todos

• @onan_vigo:

nuse como conecta ls cables de los faros trasero de la sr:mad:

algien me puede ayudar?:)

gracias a todos

aver de srs no voy mu sobrao pero t puedo ayudar tienes k kitar el faro k tienes kompleto y los cables t tienen k venir para ponerlos = osea a ser con unca ficha de conexion pero de todas maneras es mu facil ves k en uno llevas 2 cables pues lo pones da = el orden en la bombilla y el otro llevara tambien otros 2 cables pues lo pones = no hace falta k esten en la misma posicin pero si en el mismo faro espero averte ayudado

• Es quitar la chapita de debajo los asientos , los tornillitos que lleva por los lados sale la chapa y quitas los faros , veras la ficha que llevan y colocas los nuevos y listo , no tiene mucha complicacion

• @Arroyo-sr:

Es quitar la chapita de debajo los asientos , los tornillitos que lleva por los lados sale la chapa y quitas los faros , veras la ficha que llevan y colocas los nuevos y listo , no tiene mucha complicacion[/QUOTE

es mas complikao encender concectarte al internet poner motoscoot abrir el foro escribir y esperar k la gente t conteste k eso tio es mu facil!!!!!!!!! intentalo

• @charli3576:

@Arroyo-sr:

Es quitar la chapita de debajo los asientos , los tornillitos que lleva por los lados sale la chapa y quitas los faros , veras la ficha que llevan y colocas los nuevos y listo , no tiene mucha complicacion[/QUOTE

es mas complikao encender concectarte al internet poner motoscoot abrir el foro escribir y esperar k la gente t conteste k eso tio es mu facil!!!!!!!!! intentalo

jajajaja ya ves tioooooooo xDD

• @Arroyo-sr:

Es quitar la chapita de debajo los asientos , los tornillitos que lleva por los lados sale la chapa y quitas los faros , veras la ficha que llevan y colocas los nuevos y listo , no tiene mucha complicacion

**yap,, pero los nuevos no tienen la ficha,, por eso no lo se =S

es decir,, los focos nuevos me traen solo ls cables sin nada para conctar directamente al resto de la moto**

• @onan_vigo:

**yap,, pero los nuevos no tienen la ficha,, por eso no lo se =S

es decir,, los focos nuevos me traen solo ls cables sin nada para conctar directamente al resto de la moto**

pues por ejp del faro derecho salen 2 cables pues t vas a tu faro derecho y cortas o desemfichas y lo pones en el faro nuevo y asi con el irzkierdo es lo mismo en todo saludosss

• empalmes y listo xD , por cierto ahora mismo pedire los mios 😄 que ganas ya xD

• @Arroyo-sr:

empalmes y listo xD , por cierto ahora mismo pedire los mios 😄 que ganas ya xD

jajaja,,pues suerte al montarlos

yo el lunes k viene espero tenerla,, sk la stoy pintando y modificando angutas chapas,, como la parte donde va ls intermitentes y la matricula,, junte ls 2piezas y alise todo cn fibra,, y eso… aver si meto fotos xD

• Pûes eso tio fotos y has conseguido ponerlos o que ?? 😄

• @Arroyo-sr:

Pûes eso tio fotos y has conseguido ponerlos o que ?? 😄

mi tio fue mecanico electricista y ya stan =),, asias x vuestra ayuda 😉

stoy de mala ostia,, pedi en motoscoot el alargador de la suspension trsera y no me sirve:mad:

• Tio pues unas fotos para verlo no vendrian nada mal 😄 que yo ahora mismo tambien los montare.

Log in to reply