Aprilia Sonic by Jk-Xiva

• Bueno, llevo ya tiempo con este proyecto en otra página y he pensado en poneroslo aquí tambien aver que apoyo me brindais. Han pasado varias cosas pero os contaré solo lo que está pasando ahora.

Bueno la cosa es que he estado con la moto de serie desde septiembre del año pasado por que me arté ya de trucajes, pero volví a arrepentirme y nada más terminar la escuela pues la volví a trucar con las piezas que tenia aun en la cochera. Vaya monté el top negro con el 17,5 y todo lo demás de serie, incluido el escape.

Foto durante el montaje del cilindro

Top negro montado

Escape de serie con el que estuve

Bueno, luego cambié un C21 que me habia pillado de un cambio anterior por un Yasuni C16 y un variador polini speed control pero sin bulón

Le probé el C21 un dia antes de mandarlo. Así es como está ahora la moto de diseño y estética

El C16 que me llegó sucio

Lo semipulí y lo monté

• Bueno, como he tenido tiempo de pensar, me dejaré el top negro con el 17,5 e intentaré adaptar las poleas piaggio, luego de escape pues haber si hubiera suerte con topiyo_ark y me cambiara el ZX. Ahora, correos debe darme la indemnización por perderme el variador mhr, que son unos 70e, con los cuales compraré una de estos packs de 2ª mano:
    -Variador malossi multivar + embrague regulable tipo hebo
    -Varaidor polini evolution 6rodillos + embrague de serie

Y respecto a la estética, aun no me decido por enfibrar una rejilla de aerox delante y el colín de avispa, o solo el colín de avispa o no enfibrar nada. Lo de enfibrar no es por tener una moto bacilona, si no más que nada por aprender a trabajar con fibra de vidrio y masilla.

He pensado en pintar las llantas con spray, pero aver k opinais que quedaría mejor:
    -Negras enteras
    -Blancas enteras
    -Los filos negros y los radios blancos
    -Los filos blancos y los radios negros

Por cierto, tengo unos alógenos a 12V que me vendrian muy bien ponerlos para por la noche poder ver mejor, porque el foco de serie pues veo pero regular. ¿Dónde creis que podria ponerlos? Yo he pensado en la chapa delantera detrás de la llanta más o menos.

Y otra cosa, resulta que en mi ausencia, un amigo mio ha tenido un accidente con la moto de su novia que es igual que la mia, total que tiene el huevo de atrás rallado pero las cojidas están bien, y me ha dicho que en vez de llevarlo a pintar que le cuesta bastante, que me lo cambia por el mio que tiene solo un ralloncito pero con cinta aislante negra se tapa y no hay diferencia (xk el color de la chapa es negro mate mate) más 40e. Me lo estoy pensando porque así aprovecho y le hago el culo de avispa a ese colín, ya que de todas maneras masille lo que masille tendria que pintarlo (probaria a pintarlo con spray negro mate, sin hechar laca despues, y en caso de que quedara mal pues compraria un bote de pintura buena tambien negro mate y que me dejara otro amigo su compresor y pistola de pintura).

• yo de ti si estas decidido a enmasillar se lo cambiaria, y con esos 40 euros compraria un variador para tu sonic.

PD: iba bien la moto con escape de serie??

• tio a darle caña a ese proyecto !!! 😄 jeej

• @D-King:

yo de ti si estas decidido a enmasillar se lo cambiaria, y con esos 40 euros compraria un variador para tu sonic.

PD: iba bien la moto con escape de serie??

Llevaba de transmisión el muelle rojo malossi y rodillos de 5,5 gr y la verdad es que tenia buenos bajos, se alzaba con poca fuerza que usaras pero de punta no pasaba de 80-75, si lo hubiera llevado con un Z habria tenido la misma salida pero al menos me llegaria a 90.

• sigue asi tio xro yo no cambiaria el c16 x un leovice xz.por lo demas me gusta i aver si empiezas a emmasillar i posteas.

sigue asi!

• muy chula sigue asi…aunke ya les vale..1n yasuni con la pegatina d stage6XD

• Bueno, agradezco vuestros comentarios.
    Fotis. Así es como se me kedó el escape, marrón óxido y azulado en algunas zonas:

Aquí algo lijado

Con una capa de laca

Así quedó

Y así ha terminado

No se, no me degrada mucho el tono del color. Espero que no oscurezca más aun. Otra cosa, he montado unas láminas de carbono polini que me ha recortado un amigo, pero pasa una cosa, y es que las láminas son más largas que las de serie:

Vaya las he montado y no ha habido problemas aun, y creo que ha mejorado un poco la aceleración del vehículo.

Log in to reply