Seguro

• esto no viene a cuento aki pro keria preguntaros k kunto os cuesta el seguro mas o mens y cn k compañia lo teneis. aver si podeis contestar

salu2

• 250 € mapfre a nombre d mi padre xD

• gracias pro eso es lo k tengo yo exo aora exo. pro sk me kero acer otro a mi nombre xk me an dixo k si me pasa algo a mi no me cubre o algo asi. aver si alguen lo tene a su nombre

salu2

• 390€ a mi nombre allianz.

salu2

• 350 al mio tb y winthertur o kmo se eskriba jajaja.kuantos años tenes?

• creo k a aprtir de 16 años es muxo ams barato.

• En el consorcio dando tres nombres de tres compañias cualquiera te sale a tu nombre por 364 euros creo recordar. Pero vamos, solo te cubre responsabilidad civil, osea, una caca.

Un saludo 😉

PD- Te lo muevo que esto no tiene nada que ver con la preparacion, te lo pongo ne discusion general

• yo tengo 14 años

• Con esa edad en una Compañia de seguros como Mapfre calcula en torno a 700 euros dependiendo del tipo de moto.

Un saludo

• 503,37 € En AXA.

• Ah y se me olvidaba procura hacerlo en alguna que tengas el seguro del coche o algo que sino iwal no t lo cogen

• te cubre igual igual sea a nombre de tu padre o a nombre de la virgen vendita.

yo lo tenia a nombre de mi padre cuando tube un accidente gordo y me a cubierto todo, tube un accidente en el q siñestre mi moto contra un coche.

osea q no te preocupes, aparte de q el seguro cubre al ocupante, lo que pasa que si se enteran los del seguro q tu eres el conductor habitual te lo suben de precio xq los jovenes tenemos mas accidentes y los seguros por que se pasan de listos.;)

• joer pero te lo kojen iwal aunke no tengas el koxe ni nada…aunke los ai ke xmuxo ke tengas te suben tela el precio(y mas kon 14 años...)y aunke tngas lo ke kieras tambn los ai ke por tner 14 no t kojen(ni komo segundo konductor,ke fue lo ke me paso a mi nalguno...)
    no?a mi me kobran nse si son...126 durante 3 meses al año...

• ami no me querian coje por tener una beta ark.. por que en las estadisticas tienen como que la beta ark es una de las motos que mas siñestrabilidad tienen al igual que las aerox..

pero fue mi padre, y le dijo al del seguro q la moto era para el y que si no le hacia el seguro que kitaba el seguro del coche y se cambiaba a otra compañia..

y entonces pudo hacer el seguro de mi beta a su nombre.

ami me cobraban 350€ al año a nombre de mi padre, asta q tube el accidente y si keria seguir con el seguro lo subian demasiado.. y ahora nose a que compñia pasarme, con mafre desde luego no puedo ya, por que al ver q yo soy el conductor habitual y el q a tenido el accidente me lo kieren subir demasiado jeje

• pero kuantos años tienes?xke mira…a mi me koran 350 o asi xro tengo 15 años(y el seguro me lo isieron kon 14 recien kumplidos...)aparte..kuando tube el accidente no me pusieron ninguna pega ni nada,me dan las tapas me parese...jajaja a vendeilas!!!xDDDD

• A mi con 14 años me cobraban unos 700 euros por la SR!! Ahora con casi 22 ya no pasa de los 220 euros… Por cierto, estando a mi nombre eh!! Solo he tenido un accidente en moto, y no tuve la culpa... Y la compañia es mapfre. Que por cierto hoy he ido a sacarle el seguro a la RS y estaba cerrado, no me dio tiempo a llegar...

Un saludo 😉

• ami por tener un accidente y encima NO FUE MI CULPA me querian subir el seguro unos 300€ mas jeje estan locos, eso en mafre, yo no lo veo normal, ahunque le salio caro a mafre(todo ahy que decirlo), por que yo y el otro teniamos el mismo seguro(mafre), y me tubo que pagar unos cuantos kilos.. mas unos cuantos € de hospitalizacion en una clinica privada(suele costar un paston)

el caso es que de unos 300y pico€ que me costaba me lo querian subir a unos 600y pico… estan zumbados en serio, encima que no fue culpa mia el accidente..

Log in to reply