Preparacion Aerox 2010

• buenas gente, pues nada que ya voi teniendo mas dinero y pense en una preparacion para andar a diario que sea cañera pero que me aguante bastante, que piezas cambiariais?, que piezas me faltan? y que os parece?

cilindro: metrakit pro race.
    cigüeñal: metrakit pro race.*
    escape: yasuni c21.
    carburador: keihin 24 mm.*
    caja de laminas: malossi mhr.
    filtro: stage 6.
    transmision: kit malossi mhr over range completo.*
    tobera de admision: dellorto
    tirador de aire: stage 6
    embrague: malossi mhr*
    bujia????
    muelle de contraste??
    rodillos??
    muelles de embrague?
    campana de embrague: malossi mhr*
    que mas necesito????

muchas gracias.

• yo cambiaria el carbu

• cn un 21 te kedas corto necesitas 24 o 28
    muelle de contraste rojo
    muelles de embrage no embrage fly dutch
    rodillos ves probando

• joder eso es pa calle jejejeje yo le pondria un 24 mikuni o un 28 oko

• puff lo del carbu tb lo pense yo pero eskee un 24 eso no chupara mas ke un avion??? jajajaja.

muchas gracias por las opiniones.

• tienes 2 posibilidades dejarte el 21 llevarla a un sitio ke la ajusten de perlas i que el 21 te sirva i la otra enchufarle un 24 mikuni C.P ke a pessar de ser un 24 no chupa tanto como otros i rinde igual o mas 😉

• top violeta te refieres a top rosa no??? si es asi cambia escape k se te kedara grande pon carrera16 o 20 maximo!!
    sobre el carbu yo pondria mejor 21 OKO i si no te importa muxo la gasofa 24 mikuni
    saludos i suerte tio!!

• @aNt0n¡05__aerox:

top violeta te refieres a top rosa no??? si es asi cambia escape k se te kedara grande pon carrera16 o 20 maximo!!
    sobre el carbu yo pondria mejor 21 OKO i si no te importa muxo la gasofa 24 mikuni
    saludos i suerte tio!!

si seria un top rosa con culatin, y lo del escape pienso lo mismo pero esque por 50 o 60 euros tampoco me quiero arrepentir de comprar un escape como el c21 ya que a ese escape le puedo montar casi cualquier cilindro y al c16 estaria muy limitado en cuanto a otro tipo de preparaciones, si me estoi equivocando corregidme.

muchas gracias.

• yo pondria un 24 mikuni y un c16 y tiene ke tener unos bajos bien wapos, aunke si piensas meter un cilindro mas pepino pon el c21 aunke yo creo ke kedara un poco grande con el rosa luego lo de la tramision muelles y eso tienes ke probar pero el de contraste con el amarillo malossi yo creo ke irá bienn

• top rosa
    24 oko / keinhin
    escape c20 que saca mas bajos que el c21, y con un rosa compensaras sus altos con los bajos del escape y subiras rendimiento en todos regimenes gracias al carburador grande con un filtro malossi e13 o alguno de espuma
    ciwe el pro perfecto

Aparte ke el 24 tbn te servira al igual que el tubo por si algun dia poner algun culindro mas potente aunque yo te lo recomiendo porke asi talcual tiene ek andar de pelotas y si le metes su caja de laminas la vl13 kit over range tienes una moto de la ostia y si ya le metes rotor mas alante vas a flipar ni ke sea el italkit de 180 pavos.

tbn te recomiendo ke mires aki en el foro piezas de segunda mano, puedes hacerte una buena preparacion por precio mas economico xd

• wenas makina pos la prepa me parece bien aunque yo cambiaria esto :

24 mikuni o stage6 r/t 24.

muelle central mejor el malossi rojo.

y el c21 lo veo algo grande yo montaria alguno de estos, jazen de conos,yasuni c16 o ya como muxo el carrera 20.

salu2 tio y suerte con la prepa.;)

• yo ese cilindro no lo pondria…prefiero un mk pro o un polini de aluminio...no me gustan los top´s...

• muchisimas gracias a todos tios pos a ver el lunes voi hacer el pedido de algunas piezas porque esto va ir bastante lento por culpa de la crisis esta jajaja ya ire poniendo fotos de las cosas que me vallan llegando y otra cosa el kit over range que piezas trae?? variador, correa , polea y que mas? el embrague lo trae??

gracias a todos

• poleas, semipoleas, correa, variador, muelle, i creo un amigo mio se lo iva a pedir i le dijeron que tambien le mendavan 2 juegos de rodillos malossi.

enga:)

• si, trae rodillos de 3'5 y 3'7gr pero yo de ti compraba algunas cosas de segunda mano, que por menos precio puedes tener mejor preparacion, un consejo eh 😉

• Yo pa calle el 21 lo dejaba i si nokieres gastar muxo i ke siga yendo bien ps un 19 i de tubo yo le pondria un c16 ke la va perfecto a ese cilindro.

• o incluso un 17.5 dellorto con el c16 va bien.

• bueno pues ya me yegaron hace unos dios algunas de las piezas de mi proyecto os dejo unas fotos pa que me comenteis algo sobre ellas.

kit over range:

embrague y campana de embrague:

cigüeñal pro race y rodamientos:

y un carburador 24 que me regalo un amigo, me servira o no me valera para nada?

• Buenas piezas tienes por ai, y claro que te servira en 24, si no te importa el consumo ni nada, montale el 24;)

• muchas gracias por el comentario ianrr, y el carbu eske tiene que chupar de una manera jajaja pero weno se lo montare y si bebe mucho le kompro un 21.

Log in to reply