Itv Gpr URGENTE POR FAVOR

• Bueno os cuento tengo una gpr 50 racing sin topes puesto que la compre de segunda mano. el caso es que tengo que pasar la itv y la moto me coje 115 y esta totalmente de casa.¿que puedo hacer para que coja solo 45? ¿donde le pongo los topes? gracias de antemano

• puuff en esas motos komo no lo pongas en el escapeee

• No puede pasar de 62km/h (ya sé que la tienes que limitar, pero algo es algo.)

Pues ponte el piñón de ataque más pequeño que encuentres, y atrás el más grande. Si eso no sirve, siempre te puedes comprar un limitador (que no salen mal de precio) y así si dejas la moto a un colega ya puedes ir tranquilo jajaja

• 1ºpiñon de atake mas pekeño
    2ºtope en la entrada al cilindro i en el puro (escape)

• yo aria lo k dice fask

• si tienes perras limitador motoforse….

• tambien lo ke kreo ke se puede acer es poner una tapa de boli bic la cortas unn poko i se loo mts dnde el cable del acelerador a modo de tope dnde la kampana de forma ke la moto no abrira gar del todo i correra menos a parte de lo k t an dixo antes

• alguien que tenga esta moto que me pueda decir donde lleva los topes cuando sale de casa.gracias de antemano

• mira trucos pa k no ande
    1º topes en el escape a la salida del cilindro y donde conecta con el puro
    2ºtopes en el carburador (pa k no abra atope) esto es muy sencillo y puedes knsguir bastante
    cojes abres el carburador y entre la campana y la parte de arriva del carbu metes una tuerca o dos por en medio del cable y asi se te kedara ma pekeño el carburador
    3ºdesarrollos mas cortos
    4ºlimitador de revoluciones motorforce
    eso es to lo k puedes acer pa k ade menos
    seguramente kon la primera y la segunda te apañes

• @P3ri:

Bueno os cuento tengo una gpr 50 racing sin topes puesto que la compre de segunda mano. el caso es que tengo que pasar la itv y la moto me coje 115 y esta totalmente de casa.¿que puedo hacer para que coja solo 45? ¿donde le pongo los topes? gracias de antemano

yo tengo el mismo problema i kreo k poniendole un piñon de atake de 11 dientes i una korona de 53 dientes i un chicle de 53 para que se aoge no pasara de la velocidadad de la itv suerte

• descarbura mucha k valla aoga..
    suelta cable de acelerador
    y tope en el tubo

• el tema es de noviempre y dice urgente el tio ya abra solucionao su problema de kualkier forma .
    no revivais post antiguuos que no tiene sentido

Log in to reply