Competiciones De Marchas

• Buenas , No Se Si Esta Discusion Es Para Poner Este Tipo De Preguntas Pero Bueno Ay Va ….
    Queria Saber Si Hacen Campeonatos O Carreras De Motos De Marchas .......
    Y Si Las Hacen Que Posibilidades Tiene Uno De Entrar Y Donde Las Hacen Y Que Modelos Participan ........
    Gracias Y Salu2

• buenas a todos , en ASTURIAS se esta celebrando un campeonato, en el cual pueden participar, minimotos, tanto de agua como de aire, para pequeños y grandes, se clasifican por separado, minimotard "estan utilizando la imr 140 pro", ciclomotores " desde aprilia rs, derbi gpr, rieju rs1, en años pasados alguna que otra rieju rj, las metrakit" de todo, esta abierto a todas las motos del mercado, scooter, piaggio zip, aprilia sonic, nrg, benelli 491, yamaha jog, suzuki katana, dna ….. un sin fin de marcas... os dejo en enlace para que le exeis un ojo vosotros mismos...espero que os guste y la gente se anime. http://www.coparodicar.com/ ay teneis fotos, el calendario, el reglamento….

• lo jodio es k esta en australia jeje:D

• illo!!! ke no ke es en asturias no en austrlia 😄 no?

• ostis!!XD lo avia leido mal ya decia yo jajajjaa sorry

• jaaaaaaaaaaaaajajajajajaj k crack my_riz jajajaj joer anda qe te as ido aqi al lao jajaja de asturias a australia jajajaj k weno :D:D:D:D:D

• y tios algo mas cerca x aki en andaluciaaa????
    enga y saludos

• un saludo, pos nada decirte que en andalucia teneis un campeonto andaluz, que este año teneis si no me equivoco tres carreras una en guadix otra en jerez y otro q no se cual es ,,,, eso lo puedes mirar en la pagina d federacion andaluza de motos…...... espero que tenga muchas suerte,,, un saludo desde oviedo.

• @drd:

y tios algo mas cerca x aki en andaluciaaa????
    enga y saludos

buenas otra vez, nada decirte q la pagina de la federacion andaluza es la siguiente por si te interesa, Famotos.com / Federación Andaluza de Motociclismo

• illo mi moto es una 50
    de marchas no es una supermotard grande ni nada y en la pagina no e enkontrao nada de motos de 50 no se tio pero de todos modos asias y komentad enga salu2🚗

Log in to reply