Pikar embrague….

• ola,cuando sako mi moto,del garaje,e intento levantarla´´picando embrague´´no se me levanta pega un tirón pero no se me llega a levantar,y lo q ago es lo siguiente:meto 1ª,apreto embrague doy gas cn embrague apretao y suelto rapido y no ase na,podrian desirme como puedo ase pa q se e evante mi gpr,xao

• ENGAAA GENNNTEEE Q ME ASE FALTA PA SABER COMO SE LEVANTA,JEJEJJEE:D,q quiero levantarla,saludos,y otra cosa como se regula un carburador esqe sta tarde le voy a poner un 19,y no creo q se regule solo.,jejeejejejejenga saludos.

• si la llevas de casa es muy dificil levantarla
    i encima de carretera k kuesta mas

• pero mi moto no sta de casa,tiene mk,70 cc,carburador y escape,por eso digo,xao

• Tio Kada Moto Y Cilindro Tiene Su Truko Eso Lo Tns Ke Averiguar Tu A Intenta Ponerte En Lo Posapies De Atras Xdxd Pero Mejor Ke No Lo Intentes Y Esas Motos Son Para Alargar No Para A Ser Caballitos Ya Es Mu Raro K No Se Levante Teniendo Cilindro Y Eso Pos No Se Alo Mejor No Se Te Levanta Parada Alo Mejor Tns K Ir Andando Y Le Sueltas De Folpe El Enbrages No Se Tio Eso Es Kuestion De Probas Y Gasta Kuidaooooooo A Ve Si Te Kaes Y Partes Todo El Encarenadooo

• ,muxisimas gracias eejjejejejej,tranquilo q tengo fijo el pié,en el freno d atras,para frenar cuando alla q aserlo.pues na enga gente graciass

• De Nada Pero Sienpre Ay Ke Tener Uno En El Freno Y Otro En El Suelo Xdxd El Tercero No Lo Pondria Ya Eee Te Lo Recomiendo Xdxd

• @drd:

De Nada Pero Sienpre Ay Ke Tener Uno En El Freno Y Otro En El Suelo Xdxd El Tercero No Lo Pondria Ya Eee Te Lo Recomiendo Xdxd

jejejejejeje la pierna de enmedio no la pondria yo ehhh??? pero eso es puedes ponerte sentado detras del todo y vas levantando pokito a poko el embrague asta k veas k la moto empieza a andar 1 centimetro aceleras t inclinas para atras y sueltas embrague perop ten cuidao k t puede dar la werta a la moto

• Si Pone La De En Medio Y Te Kaesss Ke Te La Eskayole Una Tia Buenaaa Xdxd Buena Esplikasion Deberia Funcinar Esta Tarde Lo Ases Si Siges Vivo Esta Noche Nos Contestas Vale

• @drd:

Si Pone La De En Medio Y Te Kaesss Ke Te La Eskayole Una Tia Buenaaa Xdxd Buena Esplikasion Deberia Funcinar Esta Tarde Lo Ases Si Siges Vivo Esta Noche Nos Contestas Vale

jejejejejejejeje oye si t matas pos lo posteas ok? weno y si no t matas tambien para ver komo t a salio pero si estas muerto como vas a postear? ummmm pero weno intentalo de kedarte vivo nos cuentas y bajas y pruevas otra vez

• yeee nose..pero con una 11 delante ….parao...rebolucionas la moto a saco y sueltas embrage pero procura cojerte bien al manillar sin soltar gas ni embrage y poco a poco le pillaras el truco

• charli tio xdxdxd ke me parto jajaja

• buhhhhffff
    me da ami k asi solo romperas la correa i alguna kosa mas, kreo k repikar no es nada bueno..
    io no se como se hacen los caballetes, de momento no estoi en ese nivel aunxd

• SIIIGOOOOO VIVOOO:DJAJAJAJAJJAJJAAJAJA,EJJEJEJEJEJEJE,esta gente,jejejeje lo q asen para reirse heee,jejejejeje nada gracias gente,todavia no se me levanta pero ya la levantaré,enga saludos:D

• enga..porcierto duda!!!!para tensar la cadena bien..k hago subo la moto a 1 caballete desaflojo la rueda y la echo pa atras???

• @mi_ryz_y_yo:

enga..porcierto duda!!!!para tensar la cadena bien..k hago subo la moto a 1 caballete desaflojo la rueda y la echo pa atras???

la tienes k subir a algo k levante las 2 ruedas y una vez k este suelta la rueda la tensas si nolo k aras es joderla y puedes asta romper o salirte la cadena

• con levantar la rueda d detras no vale? eske la jodia pesa…xdXD

• @mi_ryz_y_yo:

con levantar la rueda d detras no vale? eske la jodia pesa…xdXD

si, tambien vale pero prefiero levantar las 2 xk cuando t lies a tensar al estar la rueda delantera en el suelo pues se te puede ir la moto para delante y caerse asi k yo lebantaria las 2 aser posible enga a cuidarse

• yo para tensar la cadena te recomiendo ke coges te montas en la moto y ke otro coga y afloje la rueda y tense con los tensores asta ke se kede bien
    porke tu tienes ke tensar la cadena segun como va a rodar la moto es decir ke si tu vas solo en la moto pues te subes y ke otro la tense porke si tensas la cadena con la rueda o ruedas en el aire luego te va a variar. con la dos ruedas en el suelo y el piloto montao en la moto es mi recomendacion

• ok gracias a los dos;) porcierto charli..si la monto la monto entre 2 asi k m la aguantan

Log in to reply