Proyecto SR M/h

• bueno pues ahi va: :rolleyes:
    -ya lleva:
    kit variador polini super speed
    cdi variable top (rojo)
    embrague s6 torque
    escape s6 pro replica
    campana embrague s6 rt
    pulmon polini
    -futuribles:;)
    sistema admision s6 oversize
    filtro airbox motoforce
    caja laminas s6 nbk pro
    cigueñal s6 hpc
    -dudas:
    carburador depende de si necesito el flexitube o no, si lo necesito un 24 amal o un 21 s6 de llorto si no lo necesito un s6 keikin 28
    -indecisiones:
    pues la bobina (la del cable de la pipa)deberia cambiarla???
    le monto unos desarollos??me han dicho que perderia fuerza y claro aqui en jaen todo es cuesta arriba o cuesta abajo:yell:
    *cilindro pues me gustaria el top el tpr o el s6 con culatin pero no se que cilindro seria mas adecuado a mi escape…alguna recomendacion???u opinion??:wacko:

• en breve actualizare las imagenes jajejijojujajejijoju

• el 28 dejalo estar k sera mucho carbu

aver esas fotos

sobre los desaroyos si kieres montar unos o llebas los de serie mirate unos k no sean muy largos a los d serie

i sobre el cilindro casi k llebs todo stage6 ya por el cilindro cojete el stege creo yo pork el tpr k es el top rosa si es el top rosa es un buen cilindro i bastante prestaciones para ser d hierro

saludos

• tambien me gustaria unas poleas traseras pero no se la diferencia entre las que vienen solo la parte trasera y las completas por ajemplo las polini o las polini evolution??? gracias ivan ¿¿¿los desarollos cuanto mas largos mas velocidad punta??'el top tpr es el top rosa con el culatin ese modular

• @nono:

tambien me gustaria unas poleas traseras pero no se la diferencia entre las que vienen solo la parte trasera y las completas por ajemplo las polini o las polini evolution??? gracias ivan ¿¿¿los desarollos cuanto mas largos mas velocidad punta??'el top tpr es el top rosa con el culatin ese modular

sobre el scape stge 6 ese k llebas nose k prestaciones tendra a cual se le parece a un c16?
    si es asin kojete el top rosa
    i los desaroyos si contra mas largos mas punta i menos fuerza tambien

sobre las poleas nose nada

• lo de las poleas…ni idea tampoco..pero cogete las miticas mhr o evolution sobredimensionadas..que te daran mas punta, sin perder salida.
    Cilindro...te animo por el top rosa.Yo me comprare el mio mañana o pasado mañana , ya te dire como anda!!
    Venga, suerte con esa Sr!!

• pues por fin he avanzado en la ¨FOSFORITA¨
    escape: S6 pro replica
    cilindro: Top negro
    variador:polini 9 rodillos
    embrague:S6 torque control
    campana:S6 r/t
    correa: polini kevlar
    carburador:S6 de llorto black edition 21MM
    c.d.i.: top variable (rojo)
    sin filtro
    sistema de admision:S6 oversize con sus laminas de fibra de vidrio y su caja S6 nbr pro

futuribles;
    poleas: polini evolution
    cigueñal: ¿? en duda no me decanto aun por ninguno

Log in to reply