Fuga en medio de barcelona

• pues ibamos 3 colegas 2 cn drd pro las 2 trucadas i yo cn mi jog i eso q vamos a una disco a la reunion de promos i x camino nos cruzamos cn unos polis q se nos kedan mirando pero como taban al otro carril no nos pararon, eno eso k salimos de la reunion peta i kedams cn unos colegas en un parke i de camino nos los cruzamos i uno se pone en medio en forma de X (brazos abiertos y pies separaos xD) i iba primero uno de la drd q lo paso x mano izkierda k casi se lo comio, yo x la derexa y el otro detras mio i eso k se suben a las motos los polis pponen sirena i ale me meti x unos callejones deje la moto tira en un pekeño descampao i ale a correr i iba viendo coxes de mossos a fondo i de urbana pasando llamo a lo otros 2 i taban =
    k al final se kedo en su susto ejejej
    perdon x el toxacO!

• ostia pos k escapada normalmente ven las motos i se las lleban 💷

suerte k se acabo con un susto k sino:crazy:

• suerte ke solo akabo en unsuso jeje wueno pasate por mi project k ya esta en a pagina 2 o 3 plis :hail::hail::hail::hail:

• habria que ver la cara de gili***** que se le quedo al poli cuando lo pasasteis x los laos.

• vigila porque hay urbanos con muy malas pulgas

• no se yevaron la moto?

• @pek_068:

no se yevaron la moto?

no xq no nos pillaron i las dejamos tiradas en un descamapo i pasaron delante pero staban cubiertas x matorrales i no las vieron

• k suerte

si tubierais una moto como la mia nose donde os ivais a esconder 💷

• @ivan:

k suerte

si tubierais una moto como la mia nose donde os ivais a esconder 💷

ejejeje ya ves…

• valla suerte mano jaja xD pro ten kuidao k no te vean aki vienen a buscarte atu casaTT

• aver que no es por joder ni por nada, os lo dice 1 que se ha fugado muchas veces, y haciendo cosas peores…. es mu bonito pegarse el bacileo despues o incluso en el momento, deciros que eso esta mu way y tal, pero os dire que receis a dios o alá si hace falta, para que no os pillen, muchos soys menores y es un marron mu wapo, desde multazos, retiradas de carnet, llebarse la moto, o incluso abrir diligencias penales por altercados publicos, conduccion temeraria, desobediencia a agente de la utoridad en cualkier caso tendreis que presentaros ante un juez, y por supuesto ya eso es que consta en vuestra ficha policial con lo kual que os tacha en algunos trabajos,y menos mal que aún no soy policia nacional que si no mas xorradas jajaja

• @charli:

aver que no es por joder ni por nada, os lo dice 1 que se ha fugado muchas veces, y haciendo cosas peores…. es mu bonito pegarse el bacileo despues o incluso en el momento, deciros que eso esta mu way y tal, pero os dire que receis a dios o alá si hace falta, para que no os pillen, muchos soys menores y es un marron mu wapo, desde multazos, retiradas de carnet, llebarse la moto, o incluso abrir diligencias penales por altercados publicos, conduccion temeraria, desobediencia a agente de la utoridad en cualkier caso tendreis que presentaros ante un juez, y por supuesto ya eso es que consta en vuestra ficha policial con lo kual que os tacha en algunos trabajos,y menos mal que aún no soy policia nacional que si no mas xorradas jajaja

+1 en esto te apollo pero sq ace un mes en 3 dias 3 multas i siempre me paran i iba mu cabreao i sude de parar.:(yo ya tengo fixa creo

• xD a k disco dices k fuiste??

• yo tengo klaro ke eso nunka lo are tio
    si te paran porke tan pillao corriendo pos te kitan 3 o 4 puntos i un pekeña multa o aviso
    si te pillan por desacato a la autoridad se va a tomar x culo el carne la moto i esperate ke a tus padres no les enbarguen ke son multas altas…..

• no pasa nada hasta el dia ke te metes en un marron….....

pinta la moto de otro color y aver si tienes suerte

pero como te vea el poli con la misma moto y el mismo casco estas jodio jodio

yo no he tenido que fugarme nunca, y espero no tener ke hacerlo porque motos como la mia no hay y a la ke me vean me follan esto es una ciuda pero parece un pueblo macho. Si me tengo ke fugar lo aria si estubiera en otro pueblo... pero en el mio seguro ke no... las multas te las ponen y si no la puedes pagar no la pagas pero ir a juicio es un buen marron

• Yo tambien me fuge, en dos dias dos veces, y pinte la moto por si acaso y no frecuente mucho los lugares donde esta la poli, y vivo en un pueblo, aunque fue al del lado (solo 2km) y la segunda vez por una urbanizacion de la montaña, suerte que llevo la matricula algo escondida.
    Es una ******, aunque te salga bien y tengas un subidon de la parra cuando llegas, despues te preocupas y tal, y tienes que ir con mil ojos, yo me caí mientras me fugava de tan rapido que iba, pero por suerte me levante al segundo y la moto seguia encendida.
    Un saludo

• Malditos fugitivosssssssssss !!!!! A LA HOGUERA HOMBRE !!!!!!

• @cristofolini:

malditos fugitivosssssssssss !!!!! A la hoguera hombre !!!!!!

+1

:d:d:d

• @CriSToFoLiNi:

Malditos fugitivosssssssssss !!!!! A LA HOGUERA HOMBRE !!!!!!

+2…....:mod:

• @edgar_rs92:

xD a k disco dices k fuiste??

oshum antiguo pacha

Log in to reply