Aerox Roja

• wenas pos porai ai otro post mio d un proyecto k iva empezar, k alfinal no emepze por pereza falta de uros… empeze a pintar toa la moto en blanco y luego kise pintarla en color camaleon pero es muxa pelas, llevava puesto el yasuni r, ara vuelvo a ir de serie xk se lo vendi ayer aun primoo.. pos na ire subiendo fotos poko a poko ya k sigo sin lerdos, estoy ala epera de ver un mk sp k me lo venden 80 o si aorro me pillo un scr corse handmade 70 to xulo, cual de los 2 pillarias?? el resto seria lo de la firmaa, pos la moto estaba entre toa amarilla limon o rojo vivo y me decantao por el rojo. e comenzao pintando en mi comedor weno mi casa tiene 38m cuadraos asin k todo el comedor es la casa XD me metia el deo en la nariz y me salia espray jajajaa. sprays del xino, sin imprimar ni na, algna foto ea

ire poko a poko ya k me deven pelas un colega, tmb tube k ponerla la rueda datras nueva pk me la rajaron, y ara tengo k poner el kit de reparacion dla bomba d awa eno gente k me enrolloo

• un par mas, algien puede decir si los rulillos estos son de 4 y 4'5?? por si algien los tiene iwal, el k me lo vendio me dijo k eran d ese peso pro no sacordava asin ave si malludais gracias
    malossi multivar
    rodillos
    frontal inferior

• no esta mal el rojo pero yo le ubiera echao imprimacion aunk fuera d los chinos pok sino te va a durar dos dias la pintura

un saludo

• @ivan:

no esta mal el rojo pero yo le ubiera echao imprimacion aunk fuera d los chinos pok sino te va a durar dos dias la pintura

un saludo

+11111111, echale laca x lo menos jj

• joder esta k mi madre me deja pintar en mi casa jojoj, y na claro exale laka por lo menos k la pintura se kae en na tio, pero weno se keda bien,te sigo enga.:D

• haber como queda

• weno weno teneias razon con lo de la imprimazion pero weno se me levanto la pintura xk ize el capullo lijando y la pintura blanca salto es el unico plastico k tengo k repetir y si la laca ya la tengo se la tengo k exar, seguramente me pille un top negro o barikit enme d un airsal
    fotos

• si la primera foto es el acabado k a kedao lo veo raro😕

nose aver k opina la gente

• Esta mal pintada esa tapa, se te ha levantado la pintura….

• qe putada lo de la pintura pero weno cuando las tengas terminadas haber si pones fotos ya montadas bueno pasate por mi proyecto

• merece la pena lijar imprimar i lacar si no ya la puedes pintar kada semana ke se akabará desconchando

• buscate a alguien k te pinte la moto bien y barato a mi me cobraron 38e por pintarme las pastas negras de la moto i se kedaron bien

• comntaba qu querias el SCRcorse…no te va a defraudar.Es un escape precioso, y con un sondo bastante grave al ralenti..(a veces me dicen en broma, que mi aerox es 4 tiempos XD), pero al acelerar y darle a afondo, suena elegante.Hoy o mañana empezare con el mio y subo fotos del scr para ke lo veas monado en una aerox !.Suerte con el project !!

• weno otra foto, voy mu poco a poco pro falta de pelas, pero weno asin es komo esta mi moto aora mismo, llevo casi 1 mes esperando a un nota ave si abla con su colega pa k me venda un mk sp y tengo aun la bomba de awa jodia asin k ya ire ponindo cosas en cuanto avance eso si, el proyecto sige en pie jeje…jamison kiero ver fotoo tio agrgame team_axlo_0@hotmail.com

• wenas pos weno un par de fotillos k ido pintando,una cosilla la tapa de bomba de agua la pintarias en negro? o nose si dejarla a espejo, ya me direi… y ave si algien me exa una mano con el post k puse en compraventa jeje fotos:

• sisi ala regilla del frontal ay k darle un repaso xD k se me cayo la pintura..

• yo soy ma partidario d pulirla ay mas faena pero keda bien wapa

• pulir antes de pintar? o despues pa k brille??
    weno ya e terminao to el culin, ya kasi la tengo toa pinta me faltan las z y el posapies.
    la tapa de la bomba de awa la pinte to negra, y weno iva acer un pedio pero asta el 9 d dciembre no abren k es tobo transparente pa el likido refrigerante pa exarle likido amarillo to xano jaja, y manillar k nose si cojerlo negro o aluminio???
    y sigo buscando carbu y escape enga pongo fotos del culin..

ya esta demomento voy mu lento, pero esta bien pa ser spray akedao wapo enga

• Vas a Escape libree? xdd

• joder tio ponle un escape y el asiento del pasajero eso me lo hubiese ahorrado por que el que se siente se va a ir con el culo rojo xD pero weno tu sabras….......... xD

Log in to reply