Que motor poner?

• Hola compañeros estoy pendiente de un proyecto con una piaggio fly 50 4t pero tambien estoy barajando la opcion de quitar dicho motor e instalarle otro motor pero de 2 t, y mi pregunta es

cual se le puede poner? piaggio? gilera?

• Piaggio skipper 125 o 150 con su instalacion electrica completa… y entra tan apretao ke no pasa ni un alfiler y fliparas como se levanta eso !!

SALUDOS.

• cristofolini esas opciones ya las tenia en mente, pero es necesario continuar con un 50 cc que hay que pasar la itv

• da igual la pasas con el 50 4tiempos 😄 (yo posteando x piaggio… jajaja)

• claro tio conservas el motor de 50cc de 4t y cuando vayas a la itv pos lo montas y listo

• Si la idea esa es una de las mejores pero tengo que tener un poco de cabeza me pego una ostia con dicha moto, o atropello a alguien dios quiera que no, y la multa por conducir no ya una moto trucada, sino una moto de cilindrada superior, sin carnet de 125, pasando la itv de otro motor, y encima con el seguro de una de 50cc, el puro que me cae puede ser tan gordo como el motor.

Por eso me tengo que bajar los pantalones y continuar con un de 50 aun sabiendo que uno de 100 o 125 iria de lujo

• kevaaa ke no pasa na hombree jajaja si atropellas a alguien date a la fuga jajajaja ke noo pero ke no creo ke pase na mu grave

• valdria el motor de una aerox?

• @mono:

valdria el motor de una aerox?

hombre, seguro q es dificil pero seguro q se puede meter d alguna manera xD

• buenas e estado un poco desaparecido y he visto que el problema ademas de mas cosas de las 4t es la cdi, alguien sabe si la top perfomance amarilla o roja deslimitada daria algo de resultado

• NO toques un motor de 4T sin saber… No sé si es inyeccion, pero si lo es no hagas nada, porque si le pones un filtro ya has jodido la mezcla, y no es tan facil ajustarla como cambiar un chiclé.

• ponla un motor de zip sp

• @semy:

ponla un motor de zip sp

+1111 un motor piaggio de agua ya sea de zip nrg …

• Pues mira eso mismo me pasa ami y sta semana voy abrir y cambiar los segmentos o los aros como llamais…! y tal vez toca cambiar el piston y poner el mismo de serie pero nuevo eso te volvera andar como el primer diaa

• creo q la respuesta anterior no iva con ste post mis disculpas

• aver si esque ya trucando una moto ya son ams de 50cc de ponerla ponla algo wapo y ya esta todo lso que vamso con preparaciones nos exponemos a las multasami hace poco me multaron supuestamente por hacer caballitos allá cuando tenia el top negro con mi zx xD y estaba aprcando la moto asi k de ponerla ponla un 150 o asin con su escape de origen y no se nota la verdad solo un poco en el sonido k suena algo mas booooohhh y no beeeeeh xD nada mas y si ves k te vana parar comrpate un limitador de rpm ajustable y ajustas a als rpm en el k se kede a 65 o a 50 la moto y cuando te paren das a la teclita y listo

Log in to reply