Mi mrx pro

• ola wenas soy nuevo en el foro. weno aver tengo mi motola rieju mrx pro en agosto me ace un año ke me la compre y me he gastado ya 900 euros y lo unico ke tengo es una moto ke cada vez va peor.aver tiene puesto:
    top rosa con culatin de alumini(esta sin rectificar ni tocar los transfer cuando se gripe lo rectificare a 80 y le abrie tranfers y demas)
    28 dellorto creo ke no es el de compuerta plana
    bobina pro racer(rotor no le boi a poner)
    desarrollos 13/52
    filtro tnt racing
    laminas malossy vl15
    embragues top performance(ya se ke son peores ke los mrd de metrakit pero aguantan mas tiempo)
    tubo tengo el turbokit tkr por arriva pero le kiero poner el yasuny r3 carrera ya ke dicen ke es el mejor ke le va al top rosa
    y kiero adelantar encendio
    pulir y tocar el carburador(ya saveis 10 puntos mas de chicle abrir pasos pulir entradas ect
    y kiero preparar carter
    aver solo kiero ke me digais ke es lo ke debo kitar y lo ke debo poner el cilindro no se lo voy a cambiar. weno ke kiero dejar la moto pa ke no alla otra ke no tengo rotor y caja de cambios ke me pille aver si me podeis ayudar xf muchas gracias

• hola en primer lugar vienvenido al foro;) y yo aparte d lo k lleva le pondria 1 pulmon mas k nada porke ese 28 t chupara cosa mala..y s t pondra perdio d grasa…sin contar k tendras mas respuesta d gas y la moto t iria mejor...y lo dl tubo para ese cilindro yo prefiero el scr corse racing line 😉 enga

• ola weno pos gracias por darme la bienvenida
    weno aver tu crees ke kon el 28 tendra suficiente no se es ke yo eh visto a amigos mios con un 32 y iv bien y el tubo el pro racer el scr corse y el r3 son muy parecidos y dan el mismo rendimiento pero dicen ke pal top rosa pos ke va mejor el r3 a lo mejor le pongo el scs corse y le va mejor de lo demas todo te parece bien??? tu crees ke le falta algo ke me aconsejarias mas weno gracias por todo amm y si chupa bastante y tira muxa grasa luego te paso una fotico pa ke la veas es naranja y se a buelto negra de tanta grasa jajajaja

• esos estan flipis!!!donde van con 32 les sobra carburador por todas partes..anda…si con el 28 ya sobra 1 poco y todo...imajinate con el 32 k ganas d visitar a la d la gasolinera con el 28 vas perfecto....y lo d la grasa...1 pulmon y s acabaron todos tus problemas ni sillic bang ni mr proper ni naa!!! PULMON MAN Y LA SUCIEDAD S VA EN 1 BANG!!!xd;)

• jajkkajkajkajkajka k weno, kjajkajkakaj de pulmon man siempre con sus consejos al tokesobre pulmones… y si ay gente k desconoce lo k es un pulmon!!! ay esta pulmon man. oye aora encerio, yo tengo un 21 y esta todo gediondo aer si compro eso y se soluciona...¬¬

• eso es porke el sobrante d la tobera s t derrama con el pulmon ya no t pasara

• Todo teletienda el royo: pues yo lo e probado y me va genial, antes no podia ni inflar la gomas de tanta suciedad aora como pulmon bang puedo asta meterme en el carburador y observarlo desde dentro.:D:D

ajkajkkajkjkajkajkjkak k lokuraaa:D:D

• mira y como los chorros dl oro!!!se puede comer dentro….

• pedricola aki stamos tos colgaos jajja no nos lo tengas en cuenta:D:D XD

• pues yo lo e probado y aora utiliso carburburadores para desayunar:) lo kito de la moto le pongo un par de tapas y me bebo la leche… y se k es seguro pork la seguridad va ligada aaaaa----->pulmon bang!! lo recomiendo la verdad

(anuncio) jakjkakjjkajkajkjkakajka

• weno…ben y to m la ya paso....XDXD¬¬ dejalo ya...

• @mi_ryz_y_yo:

weno…ben y to m la ya paso....XDXD¬¬ dejalo ya...

weno muchisimas gracias mi ryz y yo an y ati como te va con tu moto por ke por la foto parece un pepino jeje eso tene ke andar ven weno y ke te iva a decir vosotros saveis algo sobre lo de encarar el carter y sobre los tranfers las lumbreras y to ese royo y lo de pulir carbulador y eso es ke es pa acerselo yo y mis compis o decirle al mecanico ke ke es lo ke le tiene ke acer an y a todo esto ke desarrollos le ves mejor 13 52 o 15 48 a mi me gusta correr pero tb ke tenga tiron y no se cuales dejar an y ke pulmon le pongo y cuanto vale??? es ke no estoi muy informao sobre esos bichos jejejej

• pues el d stage6 por ejemplo cuesta 29€ k mas yo llevaria una14-50 y el temita d carteres pulidos y transfers…ami no m preguntes jejeje

• muchisimas gracias tio me estas ayudando un monton el lunes ke viene ago el pedido de las cosillas estas ke me faltan y a ver si cuelgo unas fotillos jejej es ke no se mu vien como se ace me lo podias decir an y tu ke prefieres un dellorto un oko o un keihin????

• yo para empepinar 1 keihin ya k es los mas d competi k hay y son d usa y lo d las imajenes t metes en http://imageshack.us/ y ai las cuelgas una vez colgadas le das a la foto en si y debajo t saldran links copias el k pone forum y lo pegas en tu firma post o donde kieras y t saldra aki stamos para alludar hombre no hay d k;)

• a mi siempre man dixo ke los keihin son los buenos pa empepinar pero pa velocidad y los dellorto tb pero pa fuerza por ke dan mas tiron pero menos velocidad an y lo de la imagen ke no ai manera tio le doi eso luego esaminar pongo la foto y despues ke tengo ke acer???

• an y ora cosa tu saves cuando a una moto le ace falta un segmento nuevo o un piston es ke ace poco la abrir y el piston parecia ke estaba bien pero solo lo bi por arriba y como al subir cuestas se unde muxo pos no se si es piston o segmento ke me dirias tu?? an muxas gracias tio ke oi te tengo ke estar calentando la cabeza un pocojejej

• pues lo k veas si esta bien pues como esta si no cambias lo k veas mal y lo d las imajenes pues eso una vez suvidas copias el link d abajo y aki lo pegas

• a ver si funciona esta foto si sale es la del turbokit luego la pondre con lo demas y eso ke es ke aora no tengo aki fotos weno a ver si funciona

• si t a funcionao pero cuando las cuelgas hazlas mas pekeñas

Log in to reply