Peugeot vivacity con mecanico "novel"

• hola muy buenas. Voy directo al grano, expongo mi problema.
    La moto a perdido por casi completo la fuerza en la salida. La moto lo unico que tiene cambiado por mi, es: polines de 6gr, muelle grande del embrague, muelles pequeños del mismo, correa y el escape (gianelli reverse). La verdad que estoy un poco pillado, porque pienso que puede ser que el escape pida mas de lo que le puede dar el carburador… la moto no sale, se queda pufada en cuanto a salida se refiere. Muchisimas gracias, salu2 a todos.👋

• kuanto ace ke kambiastes rodillos?

• alomejor son los rodillios como sugiere fask o tanbien k el muelle central a dado de si o los muellecitos tanbien
    ps? los polines k son los rodillos?

• buena la verdad que el juego de rodillos de dentro del motor nunca a sido cambiado, la moto tiene 6000km asi que tampoco pensé que fuera necesario. todos los muelles del embrague estan nuevos, la correa, e incluso el variador que por cierto se lo compré hoy (malossi) y ya lo tiene instalado, pero el problema persiste

• pero las canbiao el variador y no los rodillos?por k si es asi ai tienes el problemas canbialos

• puede ser que esten gastaus o ke kon el prepa ke llebas igual necesita menos peso para revolucionarse mas y tener mas salida

• si dices k no as cambiado rodillos, bajale el peso a unos 5 o 6 gr (aprox.), unos muellecitos mas duros no le vendria mal!

puedes subir una foto de tu escape? esk nose kual es xD

PD: te lo digo yo i te lo dira otro culakiera k lo tenga, comprate la tobera de stage 6!! i ponle un 17,5! notaras bastante la diferencia!!

suerte!

• a ver… si que le e cambiado rodillos, que mas que rodillos yo los conozco como polines, tiene puesto unos malossi de 6.0gr y aun asi, la moto suena toda gorda en el momento de la salida (se ahoga) adjunto foto de mi moto salu2 y espero poder encontrar solucion...mañana sacaré unas cuantas fotos y las subo

• Pues si se ahoga estará mal carburada

• vale, puede ser que esté mal carburada, pero el puñetero carburador que tiene, el 12 de fabrica, es una caca, porque no tiene tornillo del aire, tan solo el tornillo del relentí. salu2

• @cosmos:

vale, puede ser que esté mal carburada, pero el puñetero carburador que tiene, el 12 de fabrica, es una caca, porque no tiene tornillo del aire, tan solo el tornillo del relentí. salu2

Un 12? Buah! Cambiate el carburador pero ya, comprate un buen carbu, lo que te pide la moto es mas gasolina casi seguro y una buena carburacion. Yo creo que para un 50 cc un 17,5 iria de pm, ya seria ir tocando chiclés.

saludos!

• tio cambia el carbu por minimo un 17.5,baja rodillos a 4.5 0 5 gr y cambia bujia y limpia filtro de aire y carbura y veras

Suerte makina !!

• ok, seguiré vuestro consejos gente. ahora solo una cosita ^^ que carburador me recomendais? vivo en canarias y no ai execibamente muchas tiendas de repuestos para ciclomotores… un salu2 y mil gracias de un canario 🙂

• un del huerto jejejje de 17.5 k van de lujo

• @pek_068:

un del huerto jejejje de 17.5 k van de lujo

segun que 17,5…por que arreche ni se te ocurra, dellorto 17,5 es de los mejores, no lo dudes...por cierto quitale ese super guardabarros a la moto!!! te va a tocar el suelo!!!x cierto muy wapa x lo demas;)

• @kingon2:

segun que 17,5…por que arreche ni se te ocurra, dellorto 17,5 es de los mejores, no lo dudes...por cierto quitale ese super guardabarros a la moto!!! te va a tocar el suelo!!!x cierto muy wapa x lo demas;)

e puesto u delhuerto tio o dell orto como prefieras jejeje areche caca

• yo tengo un arreche del 17.5 y me lo quite porque gastaba mucho y corria casi igual :S tambien puede ser porque la tobera que tenia era mas pequeña que el abujero del carburador… xD

• Qué malo es resucitar psot…

• Hola tengo la misma moto la peugeot vivacity , que le as cambiado algo? Como va ?

Log in to reply