Normas Del Foro Motoscoot.es



  • NORMAS DEL FORO MOTOSCOOT

    El foro Motoscoot dispone de unas normas para un mejor funcionamiento y más dinamismo para que todos los usuarios y moderadores puedan utilizarlo de una manera práctica y rápida.
    Las normas son las siguientes:

    1-    No se pueden hacer pedidos ni devoluciones a través del foro. Si se quieren hacer estas operaciones se tienen que hacer a través del correo electrónico cliente@motoscoot.net o a través del teléfono 972413880.

    2-    El Foro es para hablar y aclarar dudas sobre los artículos de la página y de temas relacionados con los scooters, supermotard, quads, motos off-road y de velocidad.

    3-    Los mensajes se escribirán bien, correctamente. Esto quiere decir que no se utilizaran las abreviaciones que se utilizan en el argot del móvil, ni se escribirán palabras que tienen letras mayúsculas y minúsculas o cualquier cosa que haga que el texto sea difícil de leer.

    4-    Los títulos de los post, haciendo referencia al punto anterior, no deve contener palabras como ayuda,problemon,urgente signos de afirmacion etc. deben estar correctamente y deben tener relación con el contenido del post ya que con ellos nos orientamos mejor y podemos ahorrar tiempo entrando a todos los post para ver de qué tratan.

    5-    Antes de iniciar un post, primero se buscara en el buscador si ya hay un tema relacionado con lo que queréis escribir. Si es así, lo leeréis y si os aclara vuestra duda o queréis preguntar algo más se ara en aquel post. Si no es así escribiréis un nuevo post. (Instalado a la parte de arriba)

    6-    No se pueden escribir dos o más post iguales para llamar la atención ni tampoco poner palabras como Atención, Urgente o signos de exclamación para incitar a los otros usuarios a responder.

    7-    En la sección de Manuales, para poder subir los manuales que tú haces o los que encuentres de taller, tienes que enviar el archivo a la dirección de correo info@motoscoot.net para que nosotros lo podemos colgar. Es necesario que los textos estén correctos y bien explicados. (Los artículos puede tardar unos días antes no estén en la página)

    8-    Está prohibida la amonestación a otros usuarios y a Motoscoot así como las amenazas, la falta de respecto e insultos.

    9-    Está prohibido hablar de temas relacionados con la religión, política, ideología o temas parecidos a estos.

    10-    Está prohibido que las empresas, vendedores y tiendas se anuncien en  nuestros foros sin autorización de Motoscoot

    11-    Los nombres de usuarios, firmas o cualquier apartado de Panel de Control que contengan cualquier tipología prohibida por los artículos 8, 9 y 10 también serán motivo de eliminación.

    12-    Queda totalmente prohibido el uso del chat para la Compra/Venta entre usuarios.

    13-    No se permite a los usuarios poseer mas de una cuenta por persona, siendo motivo de exclusion si fuera necesario

    Para el mejor funcionamiento del Foro los Moderadores tienen el derecho de modificar, eliminar, mover o bloquear cualquier post que incumpla alguna norma anteriormente dicha.

    Los usuarios que incumplan alguna de las normas establecidas por Motoscoot, serán expulsados temporalmente o definitivamente dependiendo del grado de incumplimiento.

    Una vez leídas estas normas solo nos queda agradeceros vuestra confianza y esperamos que nuestro foro también sea vuestro


Log in to reply