$TrEEt ROX ____ jOggI_____rAciNG ROX,, tEAm M & M RACING,,,2010______–---______ BY j

• wenas gente pos aki se trata de 3 proyectos en una, aki en australia no se trucan motos pero lo k es 0, y ya como en toyota donde trabajo hay muxos de mi edad no de 15 a 19 k tienen muxas ganas de ir rapido,pos na ya he contado todo de lo k hacemos en espana y tal y na uno se fue a comprar una jog de 1995-1996, antigua lo se pero se puede kedar bien jaja, y aunque nosotros 3 tenemos carnet de coxe hemos kerido escooters por el consumo y por trucaje, na empezamos con el mio ya k no hay fotos hoy,el lunes seguro,

mateo( yo) , yamaha aerox 08 naranja,

prepa: escape polini evolution 2
    variador polini evolution 9 rodillos.
    rodillos de polini 3,0g. PILLA ____- 100 kms.

proximo:

filtro de potencia,,,,,muelle de embrague malossi amarillo,muelles de embrague kundo negros, y bujia br9 iridio,

callan ( otro) , yamaha jog 1995-6 black rider.

prepa, caja de laminas polini evolution,con laminas pa fuerza.,variador de mi aerox,bujia br9. PILLA-70KMS. y neon rosa por abajo, jaja k gangster.

proximo –--- ya vermos.

marcos (otro ) yamaha jog de 2000 gris.

totalmente de casa con xapas exo ****** ( las reglo yo esta semana) y pintado por espray de color de su gusto.

proximo : escape leovinve cromao,rodillos malossi 4g, muelles de embrague kundo negros. pilla de momento 54km.

ESO es nuestro prepas y vais a ver muxismos cambios los siento k no hay fotos de momento pero tenggo muxas ganas de ponerlo ya k el otro dia ivamos haciendo carreras y tal to wapo, y emos estao hablando con un tio k tiene tienda de escooter y el esta intentando acer un carrera en circuito cerrado y oficial,osea trankilo k estoi ayudando el mundo tuning y racing aki,saludos gente y porfavor esperais por las fotos aunque las motos no va entero de mhr y tal poko a poko se hacen las cosas.salu2 y gracias por leer:D

MODERADORES DE MOTOSCOOT ME PODEIS BORRAR LO OTRO PROYECTOS K TENGO YA K KIERO TODO EN UNO,GRACIAS;)

• muy wuapo el proyect pero pon fotos

• hoy fotos gente despues del trabajo en la jog de marcos estoi en areglar las xapas y emos kitao los topes y ya pilla los 65 jaja mejor k 54 no xD, enga gente kedaros atentos k esto esta wapo.:D

• wenas gente pos na aki unas fotos de los proyecto k estamos aciendo.

este semana he trabajao en la moto de marcos k el a elijido pintura azul por fuera y dentro azul claro,con llantas pintadas negras,.

aki las fotos.hemos ido a la tienda de escooters de por aki y hemos encontrao un circuito para competir y en febrero empieza competis de scooter de mayor cilendrada de 74cc, yo y marcos fueimos los primero pa apuntar osea proximamente mi chasis recortao,osea ya os cuento mas cerca de ese tiempo k demomento estoi ayudando el marcos k el va a poner esto porke vendo mi prepa a el demomento me a comprao esto

escape evolution 2
    ciwe evolution 2
    variador evolution polini 9 rodillos
    muelle central malossi rojo

y luego cuando pilla el motor de la aerox me compra: ( k sera en 3 semanas)

cilendro polini evolution 2
    bujia br9 irdidio ngk.
    cojinetes c4 skf ( ya tiene)
    embrague polini con campana motorforce
    desarollos 13,44 los mios de top racing.
    rotor selletra italkit (se lo compra nuevo)
    28 oko
    filtro y tober malossi ( se lo compra nuevo)
    laminas top perf ( se lo compra nuevo)

y cuando he vendido eso yo me monto una prepa con las perras k saco,to malossi creo kon escape roost.;) pero ya veremos no estoi seguro jeje.

ImageShack -

espero k os gusta penia pero poco a poco empieza las cosas pero lo malo ke la gente aki no sabe trucar ni dejar wapa una moto osea to el trabajo lo estoi aciendo yo🆒 pero weno, salu2 y gracias por leer.:D

• mola este poyecto i mas si dices k la tuya va a ir toda mhr con el roost:D

• gracias ivan,weno no estoi seguro de lo del mhr todo pero si va to bien con la venta de mis piezas y tal pos si, dentro de poco saco el motor de jog de marcos porke vamos a acer un par de cambias,

hoy voy a imprimer el frontal y lo del manillar de su jog,ya empiezo montar las xapas,despues el pilla tapa de carter tnt cromao.

tengo mis dudas,si se komo mas o menos se pone una jog antigua a agua pero k bomba de agua se usa,le vale la de la aerox ???

salu2 penia k hoy mas fotos 😉

• eee gente el motor de la aerox entra bien sin problemas ????
    gracias gente y sige comentando esta noxe mas fotos 😉

• wenas gente la tapa de rotor de la jog antigua se puede recortar por abaja eske el escape esta tocan ahi, y no deja entra lo k es atope el escape al cilendro y claro resulta k piede gases y eso. ????:D:D

• aunque keda el frontal un par de capas poko a poko la moto de marcos se keda poco a poco bien;)

pos ahi gente la moto de marcos es el k lleva mas avances jeje,

manana termino en frontal y puesto, me keda enmasillar una xapa del lao,,,,,
    y mnontar lo sigiente k llebaba yo en mi aerox :::::

variador polini evolution 2, con rodillos de 3,0g x 9 rodillos.

escape polini evolution 2.

muelle central malossi amarillo,

muelle de embrague stage6 naranjas ( intermedias)

filtro hebo.

ajustar chicles del carbu

bujia ngk iridio.

weno gente manana mas fotos jeje 😄 salu2

• wenas,pos esta find amos acer un pidido de algunas cosas,

marcos:::: suplemento,,,,bujia ngk br9,,,,,,, 19 dellorto,,,,,filtro de potencia stage6 double layer,,,,, subchasis para admision recta stage6 ( KREO).

yo::::: estoi en duda pa pillarme esto

manillar de tnt blanco,,,, manetes de freno stage6 naranjas,,, y luz delantera de dos ojos tnt, en carbono. tapa de cuantakilometras en carbono,

eske el look k kiero es colores de stage6 :D:D:D

• wenas gente pos aki mas fotos de avances de la moto de marcos, poco a poco esta kedando bien, salu2 espero k os gusta:D

ImageShack -

• wenas gente pos nada aki un par de fotos, he terminao las llantas ya,se keda bien la jogi jeje, aki kiero poner algunos avances k vamos acer dentro de poco,espero k os gusta.

motor de marcos>>>>> :::

motor de yamaha aerox 2003.

llantas de aerox.

horkillas y frenos de aerox y supongo el cableado tamien.

chasis recortado y pelado los k no acen falta.

acoplar radiador y bote al frontal.

recorter entrada en frontal ( pensando de forma wapa )

deposito de mini moto o algo parecido debajo del sillon ( alguin sabe algo mejor ???

pintar llantas y chasis (no se de k color )

preparacion de marcos :::; lo tiene comprado,asi dentro de poco meto algo en mi aerox.

variador polini evolution 9 rodillos con rodillos de 3,6g.

escape polini evolution 2

embrague polini evo 2 mazas con muelles a probar y campana motorforce.

muelle central cual ( malossi rojo o malossi amarillo)

bujia ngk br9 iridio.

laminas stage6 v force.

filtro de potencia stage6.

19 stage6 black edicion.

k os parece ???

mi motor ::::::

SORPRESA JAJA te lo juro k es muxo.:D:D:D

salu2;)

• Odio esas jogs tio xD Son feisimas…

• yo tampoco soy fan de esas jogs, pero con el motor de aerox y horkillas, y unos cambios de fuera pa darlo mas pinta de racing,jajaja gracias por el comentario makina 😄

• GRAN SORPRESA PARA MI Y EL MARCOS EN UNA SEMANA O ASI:

osea kedaros atentos y enga gente mas comentarios porfavor.

• a mi tampoko me gusta esa jog pero aver k sacais

• ya ami no me molan muxo pero con motor,horkillas y llantas de la aerox, y un look de competi se puede kedar bien,gracias por comentar de to maneras:D

• enga tio buen curro con la pintura ya kiero ver la tuya y has video

suerte 3 makinas

• muxas gracias , por comentar y pasar por aki pos ya sabes te kedas atento al proyectazo k amos acer.jeje,salu2:D

• :)wenas gente pos mira hoy he puesto a desmontar la jog y dejarlo na mas en chasis, como nunca he puesto motor de aerox a una jog,me da nervios pero a la vez ganas de k se keda bien.

aki os dejo con las fotos :::

ImageShack -

amos a montar a la jog para los k no savais sera esto genta;) :

motor aerox
    frenos aerox
    horkillas aerox
    llantas aerox.
    y ya lo ke falta como cables y tal ahh y la suspension de aerox.

HE PILLADO YA ME SORPRESA PA VOSOTROS JAJA K GANAS TENGO.
    salu2 penia:D

Log in to reply