Aver que os parece.

• Hola ante todo decir que soy nuevo, (encantado) :).
    Y luego querria saber que os parece o que tal es la prepa de mi moto.
    Os digo lo que lleva.
    Cilindro metrakit pro race 74 cc
    carburador 28
    tubo mk pro race.

Suele dar mucho problema esta prepa? i otra k keria saber es, podria meterle a esto en vez de 98 chofa del 95.

• lo de la gasofa creo q si,pero d todos modos dejen q contesten los xicos q no stoy seguro,y la moto cn esta preparación NO:rolleyes: te dará muchos problemas,por q tienes lo mismo q yo en mi gpr,tubo,cilindro mk,y carbu…jejjej:D......y me va bienísimo,...de todos modos cambiale mas adelante discos de embrague mrd,caja de laminas,etc..pero MAS ADELANTE:D,jjeje enga tio ,saludos y espero aberte ayudado..dw

• @ubrii:

Hola ante todo decir que soy nuevo, (encantado) :).
    Y luego querria saber que os parece o que tal es la prepa de mi moto.
    Os digo lo que lleva.
    Cilindro metrakit pro race 74 cc
    carburador 28
    tubo mk pro race.

Suele dar mucho problema esta prepa? i otra k keria saber es, podria meterle a esto en vez de 98 chofa del 95.

yo tbn:Dentre en este foro,y SABES DE Q ME ARREPIENTO,,…...DE NO ABER ENTRADO ANTES ,STA MUY BN Y T DISTRAES MUXO AQUI ABLANDO CN LA GENTE DE LO Q REALMENTE TE GUSTA(LAS MOTOS)...ENGA SALUDOS Y ENCANTADO DE CONOCERTE UBRII..:D

• bienvenido al foto espero k t guste y resuelvas todas tus dudas y sobretodo k t rias con nosotros:D

• ei tio encantao de verte por el foro uno mas en la familia xDxD

yo creo q yend ocon 95 no tendras con problemas aunq yo segiria poninedo 98 si no necesitas los pavos

• por la pasta en principio no es, no tengo problema kn eso, pero era por saber si al meterle chofa del 95 la moto tiraria bien i no romperia ni griparia motor,
    Gracias por la bienbenida nanos, klaro k me lo pasare bien aki, vengo d otro foro que se llama foromotos.com, i bueno k de mekanika se pokito, porq la moto me la e comprao de segunda mano, i hace muy pokitoxd
    si me podeis explikar k son las plakas, k funcion tiene la kaja de embrague i todo lo que me a dicho gpr50racing os lo agradeceria.

Me presento un poco mas.

Me llamo ubrii soi de barcelona tengo 17 tacos.

V'sss

• ostia…yo tambien era d ese foro...conocistes a 1 tal arroyo???tambien s a pasado a este;)

• jajaja, pues no me suena tio, esq no me conozco a nadiexd

• la caja de embrague? supongo ke kerras decir la caja de laminas:p, pues la caja de laminas proporciona una mayor aceleracion a la moto, y tambien se cambia porke los petalos de la caja de laminas de serie son de acero y si se rompieran y llegaran al cilindro podrian griparlo, cosa ke no pasa con las laminas de carbono. en cuanto a los discos de embrague en una preparacion alta ay ke cambiarlos, porke si no los kemaras enseguida y te patinara el embrague y la moto se revolucionara mucho.

Log in to reply