Instalacion electrica de moto a moto

• Olass, era para saber si se puede coger una instalacion electrica de cualkier scoter y ponerselo a una aprilia sr. por ejemplo de nrg a mi aprilia….. enga saludos:D:D

• aver puedes pero t saldra mejor acertela tu mismo es complikado pero lo mejor es acerlo en un papel yo lo ago en adaptaciones de motores de coches con sensores y demas cosas puedes ponerla de otra moto pero alomejor es un ejp t falte cable para llgar al faro o intermitentes y las clavijas de conexion a los mandos seran diferentes es mu xungo pero se hace

• a ok, pos ya contare aer si lo consigo y no kemo los fusibles, kajajkajajkajka. enga graias charli:D:D

• enga suerte y a acer caballitos

• oye charli…a mi jor rr, ke cableao le sirve??? eske tengo un contacto en donde sea y no se donde es, y kiero cambiarle todo el cableao, cual le puede servir?? o ke puedo acer pa encontrar el contacto??? muxas gracias de ante mano

• es mu facil pero muy facil encontrar sdonde esta el fallo t cojes y le kitas la bateria acontinuacion le kitas el fusible k esta al lado si una vez k le kitas el fusible y ves k desaparece centrate en buscar el fallo en intermitentes,pito,luces, bombillas ai esta el problema luego vas sigiendo ese cable asta encontrar el fallo si no lo encuentras prueva con otro cable asi asta dar con el fallo enga a cuidarse

Log in to reply