Bobina top

• keria k me echarais una mano tengo la bobina top,la de casa es la que esta debajo del siyin n??? luego si es eso solo salen 2 cables y en la otra bobina a 4 si sabeis como se conectan me ayudariais muxo graciasssssssss

• pero que se la vas a poner a una jog de apartir de 2006?¿ nose la pongas que te va a ir peor que con la de casa….................te recomiendo que no la cambies por experiencia no por otra cosa..... saludos

• tengo una del 2005 y pork dices eso?????

• se k lo k pedi en motoscoot no es la bobina si no el cdi el cdi esta bajo el siyin verdad y como se conecta puesto k ay 4 cables y se mas o mens como se enchufan 3 ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de ante mano

• hola
    aver kon la bobina top la chispa sera mas "fuerte" porke l kondensador ke yevas es mas "grande" y eso a altas vueltas va mejor y abajas te da un pelin mas de par motor, pero si yevas el cdi limitado no ganaras muxo asike si kieres poner la bobina tambn cambia el cdi por uno deslimitado y te ira way. un saludo

• es k e comprao esto Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Bobina TopPerformances - no limitada Bobina TopPerformances - no limitada T9910100 pero no parece la bobina sino el cdi o no se muy bien pero me puedes decir como se conectaria gracias

• a ok si es del 2005 no pasa nada no esque la bobina top si la pones en una jog del 2006 hacia adelante lo que hace es empeorarte la moto….. ya que el cdi que traen las jogs de 2006 en adelante no es que este limitado sino que son una ****** comparado con los antiguos...

• ok gracias jeje me as kitao un peso de encima pero una pregunta tu saves conectarlo el k trae de casa es el k esta debajo del siyin?????

• del siyin?¿ tu te refieres sakando el plastico del huevo de la moto nO? hay si esta la bobina solo tienes que desconectar la de casa y conectar la top segun los colores que te traera 4 rojo amarillo blanco y verde NO?¿

• vienen 4 ,3 iguales o parecidos y uno diferente se ve en la foto el diferente va al carburador de casa pero como yebo un 28 pues ese fuera luego la de casa solo sale 2 y me kedan 3 por conectar jejej e conectao dos y aranca y e canviado uno por el otro k se puede conectar y me a pegao un peo asi k seran esos 2 pero como n estoy seguro pues aver si me puedes ayudar y perdon por el tocho jeje

• es que veo raro que te sobre un cable….......las bobinas que yo e montado en riejus, betas, etc....(el de mi jog la monto un mecanico)ami no me sobro ningun cable y si me sobro fue el del carburador... estas seguro de que esa bobina espara el modelo de tu moto?¿

• esa bobina no te vale ya que es para encendido yamaha de 6 bobinas,tu moto al ser del año 2006 ya no lleva encendido yamaha ademas el tullo es de 12 bobinas,por eso te sobran cables porque no la puedes montar,un saludo

• hay tienes el fallo xD

• yo compre esta cdi y me paso esactamente lo mismo
    pero yo aranke la moto sin cdi y la moto va igual
    lo ke voy a acer es poner el encendido de 6 bobinas haber k pasa
    yo tengo una jog rr del 06
    saludos

• ok esk se supene k servia para yamaha pero bueno aver k ago aora con esta ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entonces k tendria k acer descambiar y pedir ducati o no ay para ese encendido

• yo pondre el endendido de 6 bobinas
    y aber si va bien

• Hola a todos!
    Soi nuevo en el foro.
    Tengo una duda sobre la bobina, tengo una Rieju MRX 50 pro, i le keria canviar la bobina de serie por la de top perfomance.

En la moto llebo tubo yasuni cross ml, carburador 21 keihin, filtro de aire canviado, laminas hebo.

Se notaria el canvio de la bobina?
    Seria peor o mejor?porque?

Gracias i saludos!

Log in to reply