Esto de coña!! derbi senda pro race.

• hola xavales,aver k opinais,lo ke sucede es lo siguiente yo tengo una senda euro 2 con:
    cilindro mk pro race
    tubo mk pro race
    cigueñal barikit racing(rodamientos etc…)
    rotor polini luces
    caja laminas conti
    bujia de iridium
    28 mrd
    doble radiador.
    bueno pos el caso es ke la moto la tube un tiempo parada y kuando kise kojerla despues del invierno y tal, pos la moto iba de culo supongo problema carburacion y komo no engo tiempo la lleve a un taller de aki de madrid,pos despues de 2 semanas de averla dejao alli voy pal taller porke los kabrones ni llaman y kuando vy me dice k me iba a llamar ke el problema de k mi moto se aogase en altas y en medias es porke el tubo era demasiado grande la bokilla ke salia del cilindro!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek: jajaj valiente jilipollez.bueno y encima me encuentro kon k el tornillo del aire del 28 me lo a perdido,en fin necesitaba desaogarme xrdon por la biblia k me e montao.saludos

• jejeeje:oya sabes ,aveses no hay q fiarse de los talleres,jejeje:D,SI SABES ASLO TU MISMO Y CUANDO TENGAS TIEMPO:D,enga saludos

• ninguna de mis motos a pasado nunca por el taller acaso que fuera algo por garantia una vez trucadas simpre hay que hacerselo todo uno mismo.Los talleres personalmente no me convencen..

salu2

• al fin y al cabo lo ke buscan es la pasta, aveces si ven a algun bobo se inventan alguna historia para sacarles pasta, claro k habra de todo, honrados y hijos de puta como en tdo

• yo estoy con kredo cuando trucas la moto es mejor ke la tokes tu mismo
    weno yo desde ke salio del taller donde la compre no la a tocado nadie y a ki en mi pueblo ai un taller o dos ke arreglan motos y yo les estoy kitando el puesto porke mi ermano tiene un taller de coxes y yo arreglo las motos y asi me saco algo de pasta

• jeje pero a los k no saven k? a aprender…:D o a k t soplen la pasta tu t cres k m piden aki 368€ por poner 1 cigu...eske vamos...m cuesta mas k el cigu

• no ve ke monton de pasta y cobro yo por trucar el motor completo es decir cambiarle el cilindro carburata y cigueñal embragues y cojinetes 170€ es mester ke suba la tarifa jeje

NOTA: NUESTRO AMIGO DRD_PRO_JAVI TUBO AYER UNA ACIDENTES POR CULPA DE OTRO KE SE LE CRUZO CON UN COXE EL NO ESTA MUY MAL ME DIJO KE LE DOLIA UN TOBIYO Y ALGO MAS " SUERTE JAVI "

• javi se la ostiao??:eek::eek: aiii….. se le a subido el pro a la cabeza....:D mnos mal k sta bien

Log in to reply