Proyecto Speedfight

• HOLA gete , este es el proyecto ke esto yebando acabo kiero ke opineis y me digais si le falta algun retoke estetico. GRACIAS.

Lo mas destacable es ke yo e exo lo contrario a lo ke aora se lleba de "moda" me refiero al colin ke en el dibujo sale un poko soso pero cuando suba fotos de verded lo vereis. Con el colin asi puedo poner neones sin la necesidad de ke se vean los antiesteticos cables nisikiera el neon. Y otra cosa destacable es el vinilo ke lleba en el lateral e jugado con las tonalidades de verde y ma kedao asi. El color autentico es gris perla/verde fosforito y vere oscuro smalte.

OPINAD.

• le falta el aleron…kitarle el guardabarros...
    y nuse,xke asi..n se ve nada kasi...;)

• Intenta ponerlo todo en un mismo post 😉

Normas

Un saludo 😉

Por cierto, la moto asi estaria bastante chula

• Lo del aleron la verdad eske no me avia fjado pero lo del guardabarros no se si as leido lo ke pone debajo de la foto te lo expila porke no lo e kitado.
    El guardabarros no es de casa el de casa lleba una curbatura pa la mierda esa del la piton , el mio esta exo de fibra de vidrio con unos faldones mas anchos.

GRACIAS.
    –----------------------------------------------------------------------

VENDO EKIPO DE AUDIO kenwood PARA SPEEDFIGHT Y CUALKIER SCOOTER:

Altavoz avolado de maxima potencia edicion limitada con bajos, agudos y preparado para subwoofer, radio cassette con adaptador a MP3, MP4, IPOD ( cualkier reproductor ), e interruptor con luz de emergencia.
    Todo ello en un cajon de madera DM ( alta frecuencia de sonido ) y tapizado en gris pelusa ( como el de los maleteros e coxe ).

INTERESADOS AGREGADME: Fij_Sk8er@hotmail.com

• Puedes poner una foto de tu moto tio…?:D

• Mi moto antes de enpezar con el proyecto era asi:

La estetica y las formas de la moto me gustaban pero en el color a exo un cambio radical , en realidad esta moto se a exo en exclusiba para triunfar en las concentraciones con el ekipo de audio y multimedia.
    Ya ke mis sponsor ( patrocinadores) son kenwwod, alpine y jbl. Por alrededores de mi ciudad ay una modalidad en la ke se mide la frecuencia de soido, como el car audio pero en scooter.
    GRACIAS, YA SUBIRE FOTOS DEL EKIPO Y SEGUID ASI.

• y de aora no tienes ninguna¿ya la pintaste o…aun no¿suerte tio;)

• os pondre fotos del guardabarros y los plasticos a la semana ke viene los llebo al pintor.:D

• pones una de eses filtros de tu foto?de la de tu avatar 0 komo se xame:rolleyes:

Log in to reply